Las nuevas barras y batidos de Proteínas V8 son las meriendas perfectas

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinios are mine alone.
#LoveV8Protein #CollectiveBias

love-v8-protein-mama-de-4

De todos los deseos que a diario pido, el más que quiero es “que mis días sean más largos”. Creo que muchos quisiéramos que esto pasara. Y sobre todo ahora con el cambio de horario, en Chicago a las 4:30 de la tarde ya esta súper oscuro. Así que se imaginarán como son mis días en esta temporada, siendo Mamá de 4, esposa, ama de casa y bloguera. Pero hoy te cuento como son mis días ajetreados sin perder una merienda perfecta con las barras y batidos de Proteínas V8.

Mis días comienzan muy temprano, a las 5 de la mañana ya estoy de pie. Comienzo realizando varias tareas del hogar y luego llego a mi lugar de trabajo, la computadora. Donde inmediatamente leo los hermosos mensajes que mis seguidores me dejan en las diferentes redes sociales y en el blog. Además de ponerme al día ja,ja,ja. Solo un poco de distracción antes que mi “trulla” despierte. Ah! Pero la lavadora y secadora ya las tengo funcionando a esa hora.

Llega la hora de preparar mis chicas para ir a la escuela. Comienza el corre y corre en la casa, nos tropezamos en el pasillo, nos peleamos el baño y hasta el spray del cabello. Pero es el momento de dar instrucciones de como será nuestro día. Somos una familia que nos mantenemos en comunicación, y como madre, me gusta que mis hijos sepan que haremos todos durante el día. Luego de llevar a mis hijas a la escuela, llega la hora de un rico desayuno acompañado de mi hijo. Complaciendo los antojos de el, porque la mayoría de las veces el escoge. Durante este tiempo en la mañana me gusta realizar tareas del hogar pues me gusta trabajar tranquila sabiendo que si llega visita la casa no este hecha un desastre ja,ja,ja. Aunque es poco difícil con hijos que solo quieren jugar.

Llega la hora de la merienda y aún sigo con la escoba, el mapo (trapeador) y el paño en mano. Otro momento de relajación en el día y tomar tiempo para mí. Que mejor que tomarme un batido de chocolate o vainilla de Proteínas V8. Compuesto de 12 gramos de proteínas y 3 gramos de fibra. Son la merienda ideal para continuar mi mañana inmediatamente.

v8-protein-shake

Nuestro día continua, y para todo trato de sacar mi tiempo. Pero mis hijos son primero, y acostumbro a dedicarle el tiempo a Joseph y sobre todo a disfrutarlo antes de llevarlo a su escuela. Me encanta cambiarle la rutina. Escogemos en ir a la librería, jugar con sus juguetes, inventarnos juegos nuevos usando la imaginación, o simplemente un poco de música y a mover el cuerpo y ejercitarnos entre los dos.

Al llevarlo a la escuela, comienzo a contar los minutos. Es hora de almorzar, cocinar, ir a la tienda, al supermercado, seguir lavando, doblando ropa, haciendo diligencias o trabajando en el blog. Y cuando mi miro el reloj, ya mi esposo llegó. Es hora de ir por los niños a la escuela y comenzar nuestras tardes ajetreadas pero tan amadas por todos.

Sí, yo amo mis tardes, me encantan. Amo tanto a mis hijos y más cuando los veo haciendo lo que a ellos le gusta. Y lo mejor de estas tardes es el apoyo entre mi esposo y yo. Nos dividimos nuestros hijos y sus actividades. Catecismo, volleyball, baloncesto, pitching, softball y Girl Scout son sus actividades de esta temporada entre mis 4 hijos. A eso le sumamos sus reuniones con sus amistades de escuela para realizar proyectos o alguna fiesta que sean invitadas. Esto sucede los 7 días de la semana.

Y llega la hora de la merienda y por lo general siempre la tengo en el carro mientras manejo a llevar a mis hijas a sus actividades. Que mejor que comerme una deliciosa barras de Proteínas V8 de uno de sus deliciosos 6 sabores. Compuestas de 10 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra. Son muy deliciosas, me encantan las de avena con pasas.

v8-protein-bar

Y mi día no termina! Llega la hora de comer en familia. Y mientras limpio la cocina mis hijos hacen sus tareas y hablamos sobre todo lo sucedido en el día y que haremos en el siguiente día. Hora de un baño, ver un poco de televisión en familia, leer unos libros y acostar a dormir a todos (incluyendo al marido) ja,ja,ja. Y yo, otro ratito a la computadora a seguir trabajando en esto que amo tanto, mi blog. Un lugar donde puedo desahogarme y hablarle a ustedes, mis seguidores, de mis experiencias y aprendizajes como una Mamá de 4.

Sin duda que escoger las mejores meriendas no había sido tan fácil como ahora. Las barras y batidos de Proteínas V8 se ajustan perfectamente a mi vida, ya que como saben mis días son bastante ajetreados y con poco tiempo. Los batidos de proteínas están hechos con ingredientes como la leche, soja, quinoa, arroz integral, vegetales como la batata (papa dulce), las zanahorias, y están endulzados con miel, jarabe de arroz integral, azúcar. Son perfectos e ideales para cuando necesitamos algo dulce pero lleno de proteínas y sabor.

Por eso en mi hogar ya no pueden faltar estos productos tan necesarios. Me ahorran tiempo, a la misma vez que me siento confiada en tener una merienda saludable que incluye todas las vitaminas y complementos necesario para mi nutrición diaria. Además, a mi familia también les encantan. Mi esposo siempre lleva en su mochila para el trabajo, y a mis hijas les tengo en sus mochilas de la escuela y los deportes. Así cuando sientan hambre estaré tranquila de saber que están comiendo saludablemente.

Como saben, en las tiendas Walmart consigo todo lo necesario para nuestro hogar. Visité mi tienda más cercana y en área de salud y belleza encontré la sección de “Dieta” donde pude escoger entre los 6 sabores diferentes que hay de las barras y batidos de Proteínas V8.

v8-walmart

Te invito a conocer más sobre las barras y batidos de Proteínas V8 en su página informativa www.LoveYourV8Protein.com Sigue V8 en Facebook  y V8 en Twitter. Además si deseas conocer más historias como estas, sigue el hashtag #LoveV8Protein en las redes sociales.

Ahora cuéntame, ¿Cómo haces para mantenerte saludable en los días agetreados?

firma-mama-de-4

Be Sociable, Share!
spacer