Lejos en distancia pero muy cerca con #CloudPetsForever

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CloudPetsForever #CollectiveBias  paola -jomarie

Una de las bendiciones mas grandes que podemos tener es mantener la familia unida en todo momento. A pesar que llevamos 9 años lejos en distancia de la familia, en la comunicación estamos como si nos viéramos todos los días. Esto gracias a la gran tecnología que permite que cada uno de los días nos podamos mantener conectados.

Recientemente mi hermana Vil y mi sobrina Paola vinieron a visitarnos. Aunque fueron muy pocos los días que estuvieron con nosotros no dejamos perder ningún momento para disfrutar. Sinceramente mi sobrina y mis 4 hijos no querían salir del hogar, querían estar todo el día en piyamas jugando, comiendo y divirtiéndose. 

Vil-Pao-Chicago-2015

La razón de la visita fue muy especial ya que mi hermana vino de Puerto Rico a pasar unos días con nosotros antes de llegar a su futura casa en Oregon. Si, estoy super emocionada ya que ahora la tengo mas cerca. Bueno, aunque son varias horas de camino, es una excusa más para darnos uno de los viajes largos que nos encanta dar en familia.

Selfie-Sobrinas

Desde que nació Joseymi su primera sobrina, Titi Vil se convirtió en la tía alcahueta, mejor dicho super alcahueta con sus 6 sobrinos. Pues es la tití que les complace todos sus antojos y cuando ella está, los sobrinos saben que tití los llevará a un lugar de los buenos, al cine, a comer helados o de tiendas entre otro lugares favoritos para ellos.

Chicago-con-Paola

Titi Vil ya esta en Oregon pero seguimos conectados en todo momento gracias a la tecnología. Los mensajes, las llamadas, el chat, las fotos y los vídeos diarios no pueden faltar. Pero ahora hay algo muy especial para mis hijos que en cualquier momento reciben un hermoso mensaje directo a su hermoso peluche CloudPets™ no solamente de su Titi Vil, sino de toda la familia en Puerto Rico y en Chicago.  Walmart-Cloud-pets

Los CloudPets™ son unos hermosos y tiernos peluches para cualquier niño en la familia. Puedes escoger entre el Oso de Peluche, el Cachorro, el Gatito, el Conejo o el Unicornio que es el exclusivo de las tiendas Walmart.

cloud-pets-walmart

Estos hermosos peluches los consigues en la mayoría de las tiendas Walmart, pero muy pronto ya los podrás conseguir en todas las localidades. Los CloudPets™ los encuentras en el área de las cajas registradoras en la parte delantera de la tienda.  Bajo la sección de todo en TV encontrarás estos peluches a un gran precio de $39.88. Los peluches CloudPets™ requieren el uso de 3 baterías AA , no olvides incluir las baterías Duracell AA en tu compra.

Duracell-walmart

 ¿Como nos mantenemos en comunicación?

Es muy fácil, bajas la aplicación a tu teléfono celular o aparato electrónico Android o Apple. Luego creas una cuenta con el peluche seleccionado y comienzas a enviarle y recibir mensajes.

cloudpetsapp CloudPetsProfile

Lo mejor de todo es que puedes invitar a tus familiares o amigos por medio de mensaje electrónico a que bajen también la aplicación y comiencen a mantenerse en contacto con los niños. En la aplicacion encontrarás divertidos juegos, historias y música para los niños.

Jomarie-CloudPets-III

Ahora cuéntame, ¿Cómo mantienes a tus niños en comunicación con las personas que están lejos en distancia?

Con amor,

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer