Lifeway Kefir: El Champagne de los Lácteos #KefirCreations

Lifeway Kefir: El Champagne de los Lácteos #KefirCreations

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y sus anunciantes. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

el-champagne-de-los-lácteos

Hace aproximadamente 11 años me di a la tarea de conocer más acerca de los alimentos probióticos. La razón principal era conocer más sobre la intolerancia a la lactosa. Este problema se da cuando el cuerpo produce poca cantidad de enzima lactasa la cuál es necesaria para dividir la lactosa en dos azúcares más pequeños llamados glucosa y galactosa. Cuando hay suficiente lactasa en el cuerpo, la lactosa no se divide en el intestino delgado y pasa hacia el intestino grueso donde las bacterias la fermentan y la transforman en gases y ácidos. Para la mayoría de las personas esto es un problema para toda la vida, pero para algunos niños puede ser una afección pasajera y que desaparece con el tiempo.

Cuando nació mi segunda hija Joharis Michelle, nuestros días y noches eran muy largos.  No saliamos de la oficina del pediatra ya que por muchisimas ocaciones le estuvimos cambiando la leche que consumía hasta encontrar la que no le hacía daño.  Sus llantos, gritos y lágrimas eran desesperantes.  Su estómago se le ponía bien duro como cemento hasta que al final supimos que no toleraba la lactosa y comenzó a tomar su leche libre de lactosa y rápidamente su salud mejoró y desde entonces decidí agregar bebidas probióticas al menú de toda la familia.

cuidando-siempre-la-alimentacion-de-mi-familia

Gracias a #CollectiveBias y su campaña #KefirCreations conocí Lifeway Kefir, una bebida basada en productos lácteos cultivados. Es 99% libre de lactosa, libre de gluten y con 12 cultivos vivos y activos. Esta rica bebida es alta en probióticos ayuda al sistema inmunológico y prevención de problemas intestinales entre muchas otras más.

Cuando llevo a la casa productos nuevos que nunca los hemos utilizado mis hijos rápidamente quieren probarlos. Pues inmediatamente les di a probar Lifeway Kefir y les encantó. Ahora lo tomamos sólo, en un licuado con frutas o en una de las tantas recetas que podemos crear con Lifeway Kefir.

Pues aprovechando que están los niños en la casa decidí crear una rica y facil receta para que ellos me ayudaran. Luego de pensar y pensar entre tantas recetas que podemos hacer utilizando Lifeway Kefir decidimos realizar un Pastel de Fresa bañado con Lifeway Kefir.

pastel-de-fresa-nañado-con-lifeway-kefir

Como ya les he dicho, me gusta realizar recetas sencillas con mis hijos, porque sinceramente los 4 en la cocina y yo no cabemos. Pero trato de organizarme para que cada uno participe. Decidí realizar un Pastel de fresas bañado con Lifeway Kefir  y utilizar el pastel que ya viene en cajas. Yo utilice un molde desmontable, es más fácil y conveniente al momento de desmoldar.

Ingredientes:

  • Una caja de pastel de fresas (verifique que ingredientes necesita para preparlo)
  • Fresas frescas
  • Otras frutas opcionales como Blueberrie, Kiwi, Almendras
  • Lifeway Kefir Lowfat Strawberry de 32 onzas

Procedimiento:

  • Preparas el pastel según las instrucciones de empaque.

joseph-receta-pastel-de-fresa-con-kefir

  • Antes de llevarlo al horno agréguele pedacitos de fresas y hornee según el tiempo indicado.

fresas-receta-lefeway

  • Retire y deje reposar 10 minutos.
  • Luego haga varias perforaciones al pastel con un cuchillo.

perfore-kefir

  •  Agréguele Lifeway Kefir Lowfat Strawberry

pastel-bañado-lifeway-kefir

El pastel queda bien mojado bañado con Lifeway Kefir Lowfat Strawberry, delicioso acompañándolo de varias frutas frescas. Yo le agregue kiwi, blueberrie y almendras.

Ahora que conoces más de Lifeway Kefir  te invito a que lo agregues a tu dieta regular y sobre todo antes de ir al supermercado lleva tus cupones de descuento que los puedes conseguir aquí.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

10 comments on “Lifeway Kefir: El Champagne de los Lácteos #KefirCreations

  1. Claudia Gomez

    Que delicia, me imagino esa torta empapada de Kefir y se me antoja.

  2. Esmeralda

    Q rico!! Y facil d preparar

  3. Rocio Granados

    Gracias por compartir esta Rica receta yummy se ve deliciosa

  4. Lauran Chvz

    Tu siempre haciendo tan ricos antojos este se ve delicioso y mas con Lifeway Kefir

  5. Maribel Bolanos

    Que rico pastel y ese producto me interesa bastante por que mi nene necesita tomar probioticos.

  6. CARMEN NAVAR

    Super rico y me encanta que le agregaste Kefir super beneficioso los probióticos para nuestra salud.

  7. btty

    que rico se ve ! !!

  8. vianka chz

    que delicioso se be .

  9. Rocio Caballero

    Vere si lo venden por mi area y a hacerlo, rico que se ve.

  10. Enmy D

    Omg se ve riquisimo