Loncheras nutritivas y fáciles de preparar con MOMables

Aclaratoria: No recibí ninguna compensación monetaria por este artículo. Recibí la subscripción a MOMables y algunos productos Easy Lunch Boxes. Como siempre, todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

momables

Ya han comenzando las clases y es cuando comienza una rutina diaria implementada.  Así estamos nosotros, todavía realizando unos cambios en los horarios para acostumbrarnos a este año escolar. Sobre todo que los 4 en casa ya van a la escuela y tienen diferentes horarios. Y una de las tareas diarias es preparar las loncheras y sobre todo escoger que llevarán en ellas.

Escoger la alimentación de nuestros hijos es algo muy importante.  Y les cuento que yo era de las que les preparaba lo básico para sus loncheras, uns sandwich, una fruta, un yogurt o unas galletas. Pero desde que conocí MOMables.com mi rutina diaria cambio.

MOMables

MOMables fue fundada por Laura Fuentes, una madre de 3, donde ella quiso resolver el dilema “¿que hay para empacar?”. MOMables ayuda a los padres a realizar los almuerzos escolares con comidas frescas que les gustan a nuestros hijos en unos planes de comidas semanales.

MOMables.com es el lugar WEB donde se encuentran todas las recetas. Este ofrece dos planes de comidas. Un plan de comidas Clasico y un plan de comidas Libres de Granos.  Ambos están llenos de recetas fáciles de hacer para las familias ocupadas. Cada plan semanal tiene comidas de tamaño familiar y 3 ideas simples de almuerzo.

Lo mejor de todo es que al momento de recibir el plan de comida semanal, recibes también el lista de los ingredientes que necesitas para toda la semana y los tendrás a la mano cuando relices las recetas. Yo realice un Crisp Tuna Cabbage Salad Sandwich para las loncheras de mis hijas.  Este contiene los siguiente:

  • Pan integral
  • Atún en agua escurrido
  • Col finamente picado (verde o rojo)
  • Cebollines picados
  • Mayonesa
  • Sal y pimienta al gusto
  • Yogur griego
  • Granola
  • Ensalada de frutas

Para este menú puedo suistituir el atún por el huevo y realizar así la ensalada. Este menú lo preparé desde el día antes y fue lo mejor porque evite los apuros en la mañana cuando estamos preparandonos para ir a la escuela. Y no tuve ningún problema porque aprendí con ellos a envolver el sandwisch en una toalla húmeda para evitar que el pan se seque asegurándome que el atún estuviera bien escurrido para evitar que el pan este empapado.

Cada miembro del plan de comida se puede comprar en una suscripción de 3 meses por $24 dólares o una membresía anual por $79 dólares. Para recibir un plan de comidas de muestra GRATIS, haga clic aquí. También puede encontrar más de 400 recetas gratis aquí.

Sinceramente, ya mi rutina diaria no es tan agetreada como antes. Y lo mejor es que puedo estar tranguila porque les he enviado un almuerzo saludable a mis hijas.  Lo más que me gusta de este plan es que mis hijas lo ven y escogen que ingredientes quieren o como combinar las meriendas. Y si lo preparamos en la noches, ellas me ayudan.

Gracias a MOMables.com una afortunada lectora de Mama de 4 podrá ganar una membresía por 3 meses. Para participar solo debes de seguir las instrucciones.

Membresía de 3 meses de MOMables

Be Sociable, Share!
spacer

11 comments on “Loncheras nutritivas y fáciles de preparar con MOMables

  1. Maribel Bolanos

    Las recetas tan buenas es lo que mas me gusta de MOMables.com ademas muy fáciles.

    1. Michelle

      Si Rocio, a mi me encantan todas. Dan muchisimas ideas.

  2. Brenda rodriguez

    Lo que me gusta de MOMables.com que las recetas son fáciles

  3. btty

    me gusta lo facil de las recetas que vienen gracias

  4. Claudia Gomez

    Me encanto este programa!! y las recetas geniales

  5. Rocio Caballero

    Las ideas tan buenas que tiene.

  6. yesenia salazar

    Yo no sabia de ezta pagina me encantan las recetas facilitas para los lunch de mis hijos

  7. vianka Chávez

    Super todas muy creativas y nutritivas.

  8. Lauran Chvz

    Que buen programa es muy importante alimentar bien a nuestros niños

  9. GloriaWashington

    Que gusta que te ayuda a balancear los alimenteos que envias en la merienda de los peques. A mi pronto se me agotan las ideas.

  10. Rocio Caballero

    Muchas gracias por el sorteo, ganeee, ahora tendre de donde darme ideas para hacerle a mis hijas unas ricas coidas nutritivas y de paso tambien como yo rico y saludable,.