Los mejores recuerdos de mis hijos cada día #MobileMemories #Ad

Los mejores recuerdos de mis hijos cada día #MobileMemories #Ad

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y Walmart Family Mobile. Todas las opiniones son solo mías.  #MobileMemories #CollectiveBias

ser-madre

Se acerca el Día de Madres un día muy especial para cada una de esas mujeres que como yo comenzamos a vivir la mejor etapa en la vida de una mujer. Hace 14 años me convertí en madre por primera vez y ha sido lo mejor que ha pasado por mi vida. Desde ese momento solo comencé a preocuparme por una hermosa niña, la luz de mis ojos, luego poco a poco comenzaron a llegar sus 3 hermanos. Ahora son cuatro hermosos tesoros por los que doy la vida, mi tiempo, mi dedicación y por los que lucho cada día más. Porque el ser madre no es un pasatiempo, es una vocación y el mejor título que podemos tener.

Tengo muchos recuerdos hermosos de las celebraciones del Día de Madres, especialmente cuando lo celebraba en mi Isla Puerto Rico con mi mamá y mi familia. La distancia nos separa en estas fechas tan importantes pero cada día hago lo posible para sentirnos más cerca. Gracias a la tecnología estos 8 años han sido como si los tuviera a la vuelta de la esquina, pues nos mantenemos en comunicación gracias a las llamadas telefónicas y sobre todo a las redes sociales.

regalo-perfecto-para-mama

Para esto es importante tener la tecnología a la mano, y que mejor que el celular ZTE Zinger y los planes ilimitados de Walmart Family Mobile donde podemos tener llamadas, texto e internet ilimitado de un 1G de datos y 4G LTE.

mobile-Memories-1

Para adquirir esta gran oferta fuimos de visita a nuestra Walmart más cercana para conocer acerca de estos planes. Primero decidimos comprar el celular ZTE Zinger por un bajo precio de $19.84 y el Starter Kit por $25.00. Muy amablemente nos atendió una empleada que nos explicó todo, muy claramente. Luego al llegar a la casa, desde nuestra comodidad, activamos el teléfono celular muy fácilmente desde la computadora, directamente con la página WEB de Walmart. Y tan solo por $29.98 al mes podremos tener llamadas, texto e internet ilimitado en la primera línea.

WFM-ZTE-Zinger

Me encanta estar todo el tiempo con un cámara en mano y capturar muchas fotos a mis hijos, ha sido mi pasión desde que ellos nacieron. Tengo miles y miles de fotos y cuando ellos se sientan a verlas disfrutan y se ríen de las anécdotas que les cuento. Lo mejor de todo es poder enviarlas inmediatamente a toda la familia ya sea por mensajes de texto o por internet, como estas hermosas fotos que les tome a mis hijos una tarde caminando por nuestras calles. Amo disfrutarme mis hijos, vivir cada una de sus etapas, consentirlos, educarlos, guiarlos, cuidarlos y llevarlos por el bueno camino cada día.

fotos-zte

 


Ya con el ZTE Zinger y los planes ilimitados de Walmart Family Mobile estoy preparada para celebrar el Día de Madres en comunicación con mi familia. Cuéntame,

¿Cómo te preparas para tomar los mejores recuerdos?

Descargo de responsabilidad: Todos los precios de los teléfonos y planes incluidos en este post son exactas a partir de la fecha de publicación; Sin embargo, estos precios están sujetos a cambios. Por favor, consulte http://cbi.as/8e03 o su local de Walmart para el precio actual.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer

6 comments on “Los mejores recuerdos de mis hijos cada día #MobileMemories #Ad

  1. labrandounhogar

    Que lindas memorias, y que bueno que las puedes guardar, gracias a los mejores planes de WFM y el ZTE Zinger.

  2. Lauran Chvz

    Que bonito poder compartir los momentos con nuestra familia y lo mejor a un precio tan accesible

  3. Maribel Bolanos

    es muy bonito tener fotos des mis niños, es un recuerdo para toda la vida.

  4. Enmy D

    Me preparo con una buena foto

  5. camila ponce

    Gracias por compartir

  6. Rocio

    Yo con mi camara y mi cellular para no perder ni un detalle,