Maximiza el reembolso de impuestos con los Planes Ilimitados de Walmart Family Mobile

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #MaxYourTax #CollectiveBias

reembolso-tax-wfm

Ha llegado la época de declarar los impuestos. Para algunos es un dolor de cabeza y prefieren dejarlo todo para lo último. Pero para otros, inmediatamente que tienen todos los documentos a la mano los envían para recibir lo más pronto posible el reembolso de los impuestos? Ahora, ¿sabes cómo utilizar este reembolso inteligentemente?

  1. Pagar deudas y cancelarlas – Si tienes varias cuentas de tarjetas de crédito o financieras, escoge la que más alto tenga el interés y pagala inmediatamente. Con esto verás un ahorro muy grande cada mes en sus finanzas.
  2. Pagar facturas y otros gastos del hogar – Es el momento para poner al día aquellas facturas muy altas que hemos dejado acumular, ya sean del hogar o personales.
  3. Ahorrar para el futuro – Si tienes hijos, escoge cierta cantidad del reembolso y crea una cuenta bancaria para ahorrar para sus estudios universitarios. O puedes crear una cuenta de ahorros para la jubilación.
  4. Ahorrar para una emergencia – Uno nunca sabe que pueda suceder mañana, y es muy importante tener un ahorro para un momento que de verdad lo necesitemos en una emergencia.
  5. Vacaciones – Todos queremos unas pequeñas vacaciones en cualquier momento del año. Este reembolso sirve para apartar una cantidad y disfrutar de unas merecidas vacaciones con la familia.
  6. Comprar artículos necesarios para el hogar y la familia – Escoge cierta cantidad del reembolso para cada uno de los miembros de la familia y compre inteligentemente con este dinero. Es el momento de comprar la ropa, zapatos y artículos necesarios para cada uno de ellos, sin gastar en algo que no es necesario.

Un buen artículo que necesitamos para la familia es mantenernos en comunicación en todo momento. Ya sea con nuestros familiares en el exterior o con los que tenemos a nuestro alrededor. Para esto necesitamos estar conectados en cualquier momento con un teléfono celular que nos ofrece los planes ilimitados más económicos de Walmart Family Mobile. Ahora con el gran servicio 4G LTE.

10807797_592817684180649_969307542_n

Como les he mencionado anteriormente me encanta el gran servicio que ofrece los Planes Ilimitados de Walmart. Visite mi tienda local Walmart más cercana y me dirigí a la sección de tecnología, donde se encuentran el área de los teléfonos celulares. Adquirí el Samsung Galaxy Avant por tan solo $149.00. Además adquirí el Starter Kit por tan sólo $25.00. Amablemente una de las empleadas me ayudó y me explicó cómo funciona el servicio. Desde la comodidad de mi hogar pude activar mi nuevo teléfono celular y escoger el plan deseado.

Ahorro disfruto del teléfono móvil Samsung Galaxy Avant y los Planes Ilimitados de Walmart Family Mobile por tan solo $29.88 (la primera línea) al mes con llamadas, mensajes de texto e internet ilimitado de 500MB de datos y 4G LTE. Lo mejor de todo es que es sin contrato anual, sin excedentes, sin verificación de crédito y pagas cuando termine el mes. Puedes realizar el pago por medio del teléfono celular o en línea con el servicio que ofrece Walmart Family Mobile. Y si quieres maximizar más su reembolso, puedes obtener el teléfono celular ZTE Zinger por tan solo $19.84 (antes $39.88).

wfm-tax-celular

Cada año llevó a cabo los 6 puntos que les mencione de cómo utilizar el reembolso del dinero. Es una manera fácil y sencilla de sentirnos cómodos con los pagos mensuales de las deudas, a la misma vez que ahorramos y estiramos cada dólar de nuestro bolsillo. Ahora me siento más segura cuando mis hijas van a sus prácticas y juegos de Volleyball y Softball en esta temporada, pues nos mantenemos en comunicación y en contacto en todo momento.

comunicacion-24-7-con-mis-hijas

Ahora cuéntame, ¿Cómo planeas gastar tu reembolso de impuestos?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Maximiza el reembolso de impuestos con los Planes Ilimitados de Walmart Family Mobile

  1. asbestrecipes

    Muchas gracias por compartir tan utiles consejos y ese plan de celular se ve muy bueno. Saludos!

  2. Yissele

    Muchas gracias por la información y por los tips! Ya voy a walmart! 😉 Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com