Nuestras vacaciones en Mi Isla del Encanto con Juicy Fruit

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

vacaciones-juicy-fruit

Llegaron las vacaciones! Por fin, que emoción! Después de dos meses largos e intensos en los juegos de Softball de mis hijas, nuestras vacaciones bien merecidas han llegado. Y claro que para esto estuve días y días preparando todo.  Se imaginaran como me sentía preparando 6 maletas y tratando de que no se me quedara nada importante. Pero lo logre, todo listo y nos fuimos de vacaciones a mi bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Y sin duda que lo primero que llevábamos al alcance eran unas gomas de mascar Juicy Fruit.

Hace aproximadamente 3 años no visitábamos nuestra familia en Puerto Rico.  Y desde Diciembre 2013 comenzamos a planear estas maravillosas vacaciones teniendo en mente que lo primordial es compartir con la familia, pasarla bien y sobre todo que mis hijos se diviertan muchísimo.

Pues les cuento que cuando comencé a empacar para nuestro viaje tuve que realizar una lista gigante de todo lo que quería llevar. Una de las cosas más importante era como divertir a mis hijos para todas partes que fuéramos. Por eso lo primero fueron las gomas de mascar de los nuevos sabores de Juicy Fruit con sabor a frutas. No podía faltar primero que nada en el avión  ya que con la presión del aire los oídos tienden a taparse y con la ayuda de una goma de mascar podemos ayudar a destaparlos y a la misma vez nos entretenemos y nos divertimos saboreando los sabores de Juicy Fruit.

Nuestra llegada a la Isla del Encanto comenzó con una estadía en la Capital de Puerto Rico, San Juan. Visitamos muchos lugares turísticos  para que mis hijos conocieran y se divirtieran y a la misma vez gozamos del sol, el calor, la piscina y una de las hermosas playas que tiene mi Isla.

Joharis en el parque de las palomas

Y para ese momento en familia que estábamos en la piscina la técnica me funciono, cuando le di de los nuevos sabores de Juicy Fruit a la familia comenzó la diversión, el entretenimiento, las risas y competencias que hicimos. La alegría en cada uno sobresalía y yo súper feliz de verlos divertir con las gomas de mascar Nº 1 de la diversión, Juicy Fruit.

Juicy-Fruit

Raul-Juicy-Fruit

Claro está que las gomas masticables Juyci Fruitlas consegui en mi tienda Walmart mas cercana. En cada caja registradora, en el área de dulce y sobre todo en los pasillos principales de la tienda podras encontrar los estantes del nuevo producto Juyci Fruit.

walmart-juicy-fruit

Ademas podras encontrar en las tiendas Walmart demostraciones de los nuevos sabores Juyci Fruit de esta forma tendras la oportunidad de probarlos como mis hijos y yo lo hicimos. Esta goma de mascar, suave y sin azúcar se envasan en una botella para hacer el intercambio fácil y divertido para toda la familia. Estos los podrás encontrar en dos sabores, Juicy Fruit original y fruta jugosa de fresa con 40 piezas en cada embace.

juicy-fruit-en-walmart

Gracias a #CollectivaBias y a su campaña #JuicyFruitFunSide conocí de estos nuevos sabores. Toda la familia disfruto de este momento divertido y ahora para continuar nuestra vacaciones solo estan pendientes a que yo comience a repartir los Juicy Fruit y a seguir diviertiendonos en familia.

familia-juicy-fruit

Con amor,

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer

11 comments on “Nuestras vacaciones en Mi Isla del Encanto con Juicy Fruit

  1. joyce

    M enkanta!!!

  2. Shirly

    Que rico todo las vacaciones y los deliciosos chicles yumi

  3. Esmeralda

    Wow q excelente. Onsejo y a mo q me encanta traer en el bolso mis incomparables amigos las gomas d mascar, gracias por el tip

  4. Claudia Gomez

    Diviertete en tus merecidas vacaciones, un abrazo y mi hija también esta super feliz con Juicy Fruit.

  5. Rocio Granads

    Vacaciones a disfrutar El descanso!!!! Ricos chicles nunca me faltan

  6. Rocio Caballero

    Genial, que bien que se la esten pasando de lo mejor y super en sus vacaciones y disfrutando de sus chicles favoritos.

  7. Lauran Chvz

    QUE DIVERTIDO TE LA ESTAS PASANDO Y CON MAS CON ESTOS RICOS CHICLES!!

  8. CARMEN NAVAR

    Que rico, sigan disfrutando sus vacaciones y todos deleitando estos ricos juicy fruit.

  9. Yesenia Salazar

    Me encantan los chicles para hacer la bombas grandotas

  10. vianka Chávez

    Me encantan nunca me faltan en mi bolsa.

  11. David @ Spiced

    That looks like you had so much fun on vacation. Looks like I need to pick up a pack of that bubble gum for my vacation later this month! #client