Nuestro segundo camping con las Girl Scouts

Nuestro segundo camping con las Girl Scouts

Este es el 4to año que mi hija pertenece a las Girl Scout, pero ahora ha subido al nivel Brownie donde todas sus compañeras son de 2do y 3er grado de escuela. Les compartí como fueron unos maravillosos días junto a las Girl Scout en Septiembre del 2014 donde disfrutamos de Nuestra primera experiencia de camping.

direcciones-camping

Este año visitamos el mismo lugar, Butternut Spring Camp ubicado en la ciudad de Valparaiso, Indiana. Este lugar es exclusivo para que las diferentes tropas de Girl Scout disfruten un fin de semana. 

naturaleza'camping

Luego de estar varios días preparando todo lo necesario para nuestros días en el camping, llego el gran día de irnos Jomarie y yo solas. Estos tres días para nosotras son fabulosos, ademas que compartimos con otras madres y niñas, es un momento de dedicarle todo mi tiempo a ella sin estar pendientes a sus hermanos y mucho menos a las tareas de hogar y las redes sociales ya que la señal era muy pobre. 

Nuestro viernes comenzó a las 6pm con una deliciosa cena junto a todos los participantes de tres tropas. La tarea de las niñas era lavar los trastes, secarlos, recoger y limpiar el área donde comieron todos. Decoraron sus camas y los alrededores con motivos de Halloween y luego realizaron varias manualidades incluyendo decorar una camisa como un recuerdo de su camping. camisa-2015 Ha salido el sol, a las 7 de la mañana ya estábamos de pie para comenzar nuestro gran Sábado. La rutina de la cocina fue igual, luego de un desayuno son ellas las que dejan todo limpio.  Y ahora si, tenis y bien abrigados que comenzó el momento de caminar, caminar y seguir caminando.
preparados-frio-camping
camping-2015 Disfrutamos de la naturaleza, escuchando diferentes sonidos de los animales que habían en el área. Tuvieron que buscar varios objetos que les pidieron entre ellos: algo redondo, cuadrado y en forma de rectángulo, algo suave y áspero, diferentes hojas, palos, pedazos de  un árbol entre otros objetos. Aprendieron las diferentes cosas que podemos encontrar en la naturaleza. jomarie-camping
collage-camping

Visitaron otras cabañas de diferentes tropas que se encontraban en el lugar y juntos realizaron varios proyecto donde conocieron mas de la naturaleza.

cabañas-camping Nuestro día termino con una hermosa fogata donde las niñas prepararon “pizza-pub” y “smores”. Disfrutamos en buen tiempo bajo las estrellas conociendo como es el universo gracias a que una de las madres nos hablo sobre este tema como les muestro en el vídeo a continuación.

El domingo regresamos a nuestro hogar, felices de haber pasado un fin de semana maravilloso. Ahora solo nos queda esperar unos meses mas para volver otra vez a irnos de camping.
fogata-camping

Con amor,

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer