Octubre es el mes de adoptar un perro #PedigreeGives

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

princess

Hace 6 años tomamos la decicion de tener nuestro primer perrito de la familia. Para ese entonces nuestra tercera hija acababa de nacer. Fuimos a visitar un familiar y le dieron a escoger a mis hijas el perrito que ellas querían. Entre 4 hermosos perritos que tenían un mes de nacido, ellas se decidieron por la única hembra y rápido la llamaron Princess. Desde ese momento nuestra vida cambio. Tomar la decicion de tener un perrito en el hogar es mucha responsabilidad. Es como tener otro hijo más. Comenzando desde su salud, su comodidad y sobre todo su alimentación. Princess es bien comelona, y nosotros escogimos un alimento que este lleno de nutrientes para su crecimiento, por eso confiamos en la comida de perros Pedigree.

PicMonkey Collage

Para nosotros Princess es más que un perro en nuestro hogar, es como nuestro 5to hijo. El cariño, amor y aprecio que le hemos dado es inigualable. Gracias a Dios nunca he pasado dolores de cabeza con ella rompiéndome las cosas. Aunque les confiezo que le encanta estar acostada encima de lo primero que encuentre que no sea su cama. Princess ha estado desde el crecimiento de Jomarie y Joseph. Siempre ha protegido a mis hijos de cualquier cosa. Cuando entre ellos comienzan a jugar, allí va Princess buscando juego también. Pero aparte de ser tan juguetona, Princess es bien cariñosa y le gusta que la traten como una bebé. No puede faltar que se acueste en tus pies para que le des un rico masaje en su cuerpo y cuando la ves, ya esta bien dormida.

Octubre es el mes de la Adopción de Mascotas y Pedigree quiere festejar durante este mes donando comida a las mascotas que tanto lo necesitan. Por cada producto de comida de perro Pedigree que compres en las tiendas Sam’s Club, Pedigree donará un plato de comida para las mascotas en los refugios.

pedigree-en-sams-club

Es de costumbre visitar mi tienda local Sam’s Club donde consigo la mayoria de los productos que utilizamos en el hogar. En este caso, me dirigí al pasillo #13 donde se encuentran todos los productos para los animales. Allí fui en busca de los productos Pedigree, especificamente de las meriendas Dentastix porque vienen de varios sabores, todos los que a Princess le gustan.

jugando-con-princess

Por eso, los invito a visitar su tienda más cercana Sam’s Club para que ayudes a este noble causa. Hay varios productos que puedes escoger y así juntos ayudamos en el mes de la Adopción de Mascotas a poder alimentarlos fácilmente. Entre los productos participantes están:

  • Pedigree Adult Dry Dog Food 55lb

  • Pedigree Choice Cuts Dog Food 30ct

  • Pedigree Dentastix Variety Pack 51ct

  • Pedigree Small Breed Dry Dog Food 20lb

  • Pedigree Puppy Dry Dog Food 16.3lb

Princess-con-pedigree

Ahora estamos pensando tener otro perrito en nuestro hogar. Ya hemos visto varios pero hemos tomado la decision de ir a un centro de adopción para que mis hjios escojan uno. Sabemos que es mucha responsabilidad pero para nosotros es una manera de ayudar a una mascota a darle esa oportunidad de tener una familia que le de la atención que necesita. Si deseas adoptar una mascota para su hogar, no lo pienses mucho y acude al centro más cercano de adopción para que entre su familia escojan el preferido.

Para más información visita las siguientes páginas y sigue a Pedigree en los medios sociales.

Gracias a la invitación que #CollectiveBias me dio conocí sobre esta noble causa y sobre todo la importancia de ayudar de una manera tan fácil. Te invito a que sigas el hashtag #PedigreeGives para que conozcas más historias de tantas familias que tenemos una mascota en el hogar y nos hemos unido ayudar en este mes de la Adopción de Mascotas.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

4 comments on “Octubre es el mes de adoptar un perro #PedigreeGives

  1. mujerversatil

    Que bonita Princess y que buena campaña la de Pedigree y Sam’s Club

    1. Michelle

      Gracias Claudia. Ves que rápido crecio? Es la princesita de la casa, jajaja.

  2. Mayito Castillo

    Esta muy linda princess, me imagino lo feliz que estan tus niños con su mascota.

  3. Carolyn West

    So adorable. It will be great having two dogs in the house. We have two and they are the best of friends. #client