Outfit de niñas para el regreso a clase

outfit-regreso-clase

Ya muchos han comenzando el nuevo año escolar, otros como nosotros, nos quedan unas semanas para prepararnos para ese gran momento. Como madre una de las tareas y deberes que tenemos para este comienzo de clase es preparar a nuestros niños con sus uniformes y la ropa adecuada con los Outfit para cada dia.

Esta bella modelo es mi sobrina, la que con mucho amor le llamamos “Pao”. Ella asiste a su escuela con ropa de color, lo que es un poco complicado para su mamá al no tener un uniforme escolar. Por eso hoy les comparto dos cambios de ropa  o Outfit para que tengan una idea de cómo podemos enviar a nuestros niños a la escuela.

paola-crazy-8

Este conjunto fresco es perfecto para este comienzo a clase que las temperaturas estan muy altas. La falda tiene pantalón por dentro, lo que hace sentir segura a Pao para los momentos de juego en el patio escolar. Lo bueno de esta falda es que al tener varios colores la podemos combinar con otras blusas, en el otoño/invierno con unos leggings, botas, una chaqueta y ya tendrá otro Outfit.

Paola-crazy8

Este hermoso jumpsuit es uno de los preferidos de Pao, pues solo se coloca alguna chaqueta o abrigo en la escuela si le da frío. Ambos Outfit los ha utilizado con unos Toms color fucsia que les da el toque perfecto para su combinación, además de comodidad para un dia largo.

paola-jumpsuit

Si sus hijos asisten a la escuela en ropa de color sigue estos consejos:

  • Ten un presupuesto mensual para comprar algunas piezas nuevas de ropa, zapatos o accesorios.
  • No compres por comprar, compra lo necesario para cada temporada.
  • Lo mas importante, busca siempre los especiales. NO compre a precio regular, en unas semanas la misma pieza estará a un bajo precio y luego se arrepentirá.
  • Encuentra especiales en línea pues hay muchas tiendas dan la opcion de envio gratis al hogar o recoger en la tienda. 
  • Ten siempre las prendas básicas en el armario de su hijo. Los colores neutrales es algo primordial para poder hacer combinaciones.
  • Visita las tiendas de segunda mano o las ventas de garage, en muchas ocasiones se consiguen prendas semi-nuevas o completamente nuevas con etiqueta a un precio super economico. 
  • Prepara los Outfit  en el fin de semana para que las mañanas escolares no sean un dolor de cabeza. 
Blusa Verde Justice – Marshalls
Falda Circo – Crazy 8
Jumpsuit Japna Kids – Marshalls
Toms- Marshalls  

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer