Papá merece siempre lo mejor en su gran día #NauticaforDad

Papá merece siempre lo mejor en su gran día #NauticaforDad

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías.  #NauticaforDad #CollectiveBias

Puerto-Rico-2009 Eres idéntica a tú Papá“, es lo que todas las personas me han dicho desde que era pequeña. Pero además de ser físicamente muy parecidos, tengo muchas otras cualidades como él. Cuando era pequeña siempre estaba detrás de él y quería hacer lo mismo que él, limpiar el patio, echarle la gasolina a los carros, me trepaba en el techo de la casa detrás de él, jugaba con sus herramientas aunque después ni yo sabía donde quedaban las cosas por los desastres que hacía.

Mi Papá siempre ha sido un hombre muy trabajador dentro y fuera del hogar. En el hogar el hace de todo, construye todo lo que desea a su manera, siempre con la cinta métrica para todas partes para que todo quede perfecto. Fuera del hogar su trabajo siempre ha sido en oficinas y es de los hombres que esta con buena presencia física en todo momento. Por eso para este Día de Padres he decidido regalarle el Set de Regalo Nautica Voyage.

Set-de-Regalo-Nautica-Voyage

Nautica Voyage es creado para un hombre que está muy entusiasmado con su futuro y persigue activamente sus sueños. Su fragancia es fresca, fría  y acuática lo que realmente captura la esencia del hombre.  Nautica Voyage captura la libertad y la aventura del hombre que es innegablemente masculino y aprecia la prisa estimulante para despertar la mente y el cuerpo. Su fragancia es única y el diseño de la botella es clásico y elegante.

Nautica-Voyage

Este hermoso Set de Regalo Nautica Voyage puede conseguirlo en las tiendas Macy’s. Yo inmediatamente fui en busca de ese regalo perfecto para Papá visitando la gran tienda Macy’s ubicada en la Ciudad de Chicago. Esta gran tienda cuenta con 9 pisos y fue en el área de perfumes para hombres que encontré este valioso set de regalo de lujo por tan solo $65.00, su precio regular es de $128.00. Este set de regalo incluye:

  • 3,4 oz Eau de Toilette
  • 2,5 oz Bálsamo para después del afeitado
  • 2.5 oz Gel de Ducha
  • 1 oz Eau de Toilette.

Macys-Chicago

Macys-Men-Area

Nautica-Macys

Celebra este y cada uno de los días junto a ese padre especial que tienes. Disfrútalo en todo momento porque cada día es único y especial. Cada segundo es el mejor momento para decirle y demostrarle el amor inmenso que sentimos hacia el.   Nautica-Gift-Set

Sorteo:

Nautica quiere celebrar el gran Día de Padres con un gran sorteo. Un  ganador del Gran Premio se llevará unas vacaciones en crucero valorado en $4,000 dólares y 5 ganadores obtendrán un Set de Regalo de perfumes de Nautica. 
Los ganadores deben ser mayor de 18 años
Nautica for Dad

Cuéntame, ¿Tienes el regalo perfecto para Papá en su día?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer

8 comments on “Papá merece siempre lo mejor en su gran día #NauticaforDad

  1. hilaria

    Que Lindo el parecido y me insiste recordar algo , tal ves físicamente no me parezca a mi padre bello pero de algo que si recuerdo es que me gustaba andar tras el haciendo todo, y me gusto mas el campo que ayudar a mama en casa aunque de todas formas hice de los dos.

  2. Camila Ponce

    Super regalo y muy bonita foto

  3. Aracely Cruz

    Ese perfume huele delicioso. Sin duda que seria un buen obsequio para papá.

  4. Rocío Caballero

    Genial idea, así olera papá muy rico.

  5. Enmy D

    Genial

  6. Pilar Romero Aguilar

    Hermosa foto y si efectivamente un gran parecido a tu Papa. Que gran regalo para el.

  7. Vianka chavez

    Este perfume es muy rico a mi papa le 3n cantan los perfumes sería una opción perfecta …

  8. spicedblog

    Great post…thank you for sharing! I hope your Dad had an awesome Father’s Day and enjoyed this gift set! #client