Peinado inspirado en TROLLS para un disfraz de Halloween + Sorteo

peinado-inspirado-en-trolls

Este próximo 4 de noviembre sera el gran estreno de la película TROLLS, una comedia divertida para el disfrute de toda la familia. En ellos nos hemos inspirados en esta ocasión para realizar su controversial estilo del cabello color rosa. Es muy fácil y sobre todo económico para que lo realicen con las chicas del hogar.

Para realizar este gran estilo solo vamos a necesitar:

  • Un vaso del alto del tamaño del cabello al ponerlo hacia arriba.
  • Una liga del pelo.
  • Fijador para el cabello (spray).
  • Spray de color para pintar el cabello

Lo primero que vamos hacer es dividir el cabello en dos partes hacia el frente y hacia atrás. Procura que la parte atras tenga mas cantidad de cabello que la del frente.

trolls-peinado

Coloca el vaso como les muestro en la foto, en el centro de la división que realizamos.

vaso-cabello-trolls

Inmediatamente levantamos las dos mitades hasta cubrir el vaso. Rocía con el fijador el cabello y con la ayuda de un cepillo peinamos para que quede parejo.

peinado-disfraz-trolls

Amarramos en la parte de arriba con una liga que quede bastante sujetada para mantenga el vaso fijo sin moverse.

peinado-amarrado-trolls

Por ultimo, pintamos el cabello con el spray de color deseado.

color-trolls-cabello

Este ha sido nuestro resultado, hemos convertido a nuestra chica de una hermosa TROLLS con su gran estilo en el cabello y escogiendo un atuendo perfecto como los originales TROLLS.

peinado-trolls

De los creadores de Shrek de DreamWorks Animation viene TROLLS, una comedia inteligente, divertida e irreverente sobre la búsqueda de la felicidad, y hasta qué punto algunos se van a conseguirlo. Esta hilarante película transporta al público a un mundo colorido, maravilloso poblado por los Trolls que son muy optimistas, con un baile constante en su paso y una canción en los labios, y los de Bergen cómicamente pesimistas, que sólo son felices cuando tienen trolls en sus estómagos.

trolls-movi

Después de Bergen estos invaden la Villa de Troll, Poppy el Troll mas feliz, y la rama cascarrabias excesivamente cautelosa (Timberlake) se embarcan en un viaje para rescatar a sus amigos. En conjunto, este dúo no coincidentes se embarcan en una misión de rescate lleno de aventuras y contratiempos, tratando de tolerar entre sí el tiempo suficiente para hacer el trabajo.

La utilización de la música para promover la narrativa de la película, la banda sonora Trolls es producido por Justin Timberlake y cuenta con cinco canciones originales, como canciones de Justin Timberlake y Gwen Stefani, además de una serie de éxitos clásicos de los años 60 – años 80.

Te invito a que crees tu propio TROLLS visitando www.dreamworks.com/trolls/ se que te divertiras como nosotros lo hemos hecho. Ademas sigue las diferentes redes sociales para que no te pierdas ninguna novedad FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM.

unnamed

SORTEO:

Estaremos sorteando entre nuestros seguidores una tarjeta de regalo de $25 y otros premios para el gran ganador. Para participar solo comparte una foto del estilo que ha creado inspirado en un hermoso TROLLS. Esta foto puedes compartirla en Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #DreamWorksTrolls y etiquetando nuestro blog Mama de 4.

Reglas del sorteo:

      • Sorteo para personas mayores de 18 años.
      • Solo para personas que viven en Estados Unidos.
      • Sorteo termina el Miércoles, 2 de noviembre del 2016 a las 11:59 pm CT. 
      • Sera anunciado el ganador en este mismo post. 
      • El ganador tiene 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador.
      • Nada que comprar para participar.
      • Solo se escogerá un ganador. 
      • El patrocinador es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

Con amor,

Michelle, Mama de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer