Preparados con las Baterias Duracell en todo momento #PrepWithPower #CollectiveBias #shop

Esta oportunidad ha sido compensada por de Collective Bias® y su cliente. Sin embargo todas las opiniones son propias.

bateriasduracell

Lluvia, truenos, relámpagos y fuertes vientos, entre otros, son fenómenos atmosféricos de la naturaleza que provocan esas tormentas inesperadas. Aquí en Chicago para esta época es muy común que esto pase. He estado en el parque con mi familia cuando de momento el clima cambia tan inesperablemente. Comienza a ponerse el cielo negro, le sigue la lluvia y seguido esos fuertes vientos. Para todo esto tenemos que estar preparados en todo momento. Y gracias a la campaña #PrepWithPower de #CollectiveBias en casa ya estamos preparados con las Baterias Duracell y otros productos que no pueden faltar para mantener a mis hijos tranquilos.

En días recientes, aquí en Chicago pasamos por una tormenta muy fuerte. Ese día fue muy bonito, una tarde caliente, mis hijos pequeños jugando en el parque y las grandes en un juego de softball. De momento comenzamos a recibir mensajes en nuestro celular de avisos de tormentas y tornados para nuestra área. Inmediatamente nos fuimos al sótano de la casa manteniendo a la familia protegida de cualquier accidente atmosférico que pudiera ocurrir. Mi esposo se aseguro que todas las puertas y ventanas estuvieran bien cerradas y que en el exterior de la casa no hubiera nada en peligro. Aquí les muestro en el video como fue esa tormenta tan inesperada.

En ese momento mis hijos pequeños se pusieron muy nerviosos. Le tiene mucho miedo a los relámpagos y más cuando de momento nos quedamos sin luz. Hable con ellos y los tranquilice.  Como padres eso es lo primero que tenemos que hacer, mantener la calma para que en la oscuridad no suceda ningún accidente.

Primero nos dirigimos a buscar las linternas que tenemos en nuestro sótano. Estas linternas son muy prácticas, tienen un imán y todos sabemos que en la nevera, la lavadora o cualquier lugar para poder colocarla la tenemos. Hay varios en toda la casa, incluso en cada cuarto mis hijas tienen uno por si esto sucede cuando ellas están acostadas. Mi esposo fue por la caja donde guardamos las linteras junto a las baterias que tenemos en reserva. Debes de tener siempre un caja así donde tengas linternas y baterias de diferentes tamaños. Recuerda tenerla lejos del alcance de los niños pequeños.

cajadebaterias

No sabíamos cuanto tiempo estaríamos así, por lo que tranquilamente comenzamos a buscar como entretener a los niños para mantenerlos calmados. Utilizando las linternas que siempre tengo preparadas con las Baterias Duracell Joseph estuvo muy entretenido leyendo libros con su primo y su hermana.

leyendo

Tuvimos visita de los primos de Tennesse y Puerto Rico cuando ocurrió esta tormenta y los mantuvimos muy entrenidos coloreando, jugando juegos de mesa, haciendo competencias de canto, baile, imitacion y adivinando que se reflejaba en la pared, todo con la ayuda de una linterna.

jugando

Sin luz estuvimos varias horas y el mal clima continuaba. Realizamos varias actividades en familia, comimos algo ligero y continuamos divirtiéndonos, haciendo el momento agradable, entretenido y divertido para mantener a nuestros hijos tranquilos.

Para todo esto, gracias a Walmart y las Baterias Duracell me he preparado muy bien. Visité mi tienda más cercana y fui en busca de todo lo que necesitaba. Comenzando con un botiquín de primeros auxilios el cual puedes encontrar en el área de farmacia. Este botiquín esta muy bien preparado ya que tiene todos los artículos que necesitas inmediatamente para un pequeño accidente. Es muy importante tener este botiquín en el carro y en el hogar.

botiquinprimerosauxilios

En el área de artículos para el exterior encontramos la sección de linternas. Este artículo tenemos que tenerlo en varios lugares del hogar porque es lo primero que debemos buscar cuando se va la luz. Se debe evitar utilizar velas ya que pueden provocar accidentes en nuestro hogar y es lo que no queremos.

linterna

Entretener a nuestros hijos es muy importante y sobre todo mantenerlos en calma. Para esto fui por un juego que fuera muy divertido y que todos en la familia lo pudiéramos utilizar. Puedes conseguir juegos de barajas, crayones, libros de colorear o de lectura entre muchas otras cosas en la sección de juguetes.

juegosdemesa

Y como olvidar la alimentación! El agua no puede faltar, procura siempre tener una reserva para por lo menos 2 ó 3 día. Al igual de galletas, productos enlatados, frutas frescas que podamos tener al intemperie sin necesidad de tenerla en la nevera para que no se dañen. Todos estos productos los podemos encontrar en las tiendas Walmart en el área de comida.

alimentosenwalmart

Y lo más importante, las Baterias Duracell. Este producto en cada hogar no debe faltar y sobre todo para estos momentos. Las linternas, los juegos de mesa, el radio y otros aparatos debemos tenerlos preparados para estos casos pero sobre todo debemos tener siempre baterías extras para cambiarlas en cualquier momento.

Las Baterias Duracell las podemos conseguir en Walmart en diferentes estante como en el área de juguetes, productos para el exterior y frente de las cajas registradoras entre otros lugares.

Duracell2

Las Baterías Duracell Quantum y Duracell Coppertop están garantizadas por 10 años sin usar. Se recomienda utilizar las baterías para aparatos electrónicos portátiles, juguetes, linternas, calculadoras, relojes, radios y mucho más. Es la marca confiable de pilas #1 en el mundo.

Te invito a que visites las tienda Walmart para que consigues todos los productos necesarios para estar preparados de los fenómenos atmosférico y no te olvides de llevar las Baterías Duracell.

Cuéntame, ¿qué le falta a usted para estar listo en un momento así?

Con Amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

11 comments on “Preparados con las Baterias Duracell en todo momento #PrepWithPower #CollectiveBias #shop

  1. Rocio Granados

    Es muy importante estar preparados para una emergencia y mas cuando hay nños, Excelente informacion a PONERME Las Baterias

  2. CARMEN NAVAR

    Muchas gracias por este post, muchas veces creemos que no es importante contar con una reserve de emergencia en casa y a la hora de viajar 🙂 sobre todo tener baterias DURACELL ya que hay tormentas que a veces se va la luz y esto ayuda a manterner a los nenes tranquilos, gracias por los tips.

  3. Rocio Caballero

    Se acerca la temporada de huracanes y hay que estar preparados con unas buenas pilas o baterias, y qu emejor que la marca que mas dura Duracell, yo procuro tener en casa por cualquier nesecidad que llegue a tener,

  4. Pilar Romero

    En casa y con niños siempre debemos estar atentos ante cualquier adversidad y la verdad es de miedo no tener los servicios básicos, y lo mejor unas baterías resistentes que nos ayuden.

  5. Claudia Gomez

    Waooo que meido esa tormenta. Con 4 hijos tu kit debe aportar mucha diversion jejeje

  6. Maribel Bolanos

    Si es verdad esas tormentas casi siempre nos dejan sin luz y es bueno estar preparados con pilas de buena calidad.

  7. Esmeralda

    Mucho d razon, debemos tener lista alguno por alguna emergencia, gracias por tus consejos

  8. lucinda cardona

    Muy buen post. Mi esposo es una persona muy precavida y siempre le gusta estar preparado para cualquier inconveniente. Siempre es bueno estar listos y prevenidos.

  9. Niurka

    Que buen post, definitivamente es mejor estar preparados. Tengo que empezar a ponerme las pilas 😉

  10. Lauran Chvz

    Duracell es sinonimo de calidad , es muy bueno estar preparados para cualquier ocasión y que mejor que con las mejores pilas 😉

  11. vianka chz

    me encanta la calidad de estas pilas ….duran mucho …y son las mejores en casos de emergencias