Preparados para esos momentos de hambre en sus juegos #WhenImHungry

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #WhenImHungry #CollectiveBias

preparados-para-esos-momentos-de-hambre-en-sus-juegos

¿Quién no se pone de mal humor cuando tiene hambre? Pues mi hija Joseymi es una de las tantas personas que pasan por esto sobre todo en medio de un juego de Softball. Ella ha sido “pitcher”, “primera base” y muy buena bateadora en varios equipos de Softball incluyendo su equipo actual y en cada uno de estos siempre he estado allí apoyandola desde los 5 años de edad. Por eso he aprendido cada señal que me da, sobre todo cuando le veo la cara de mal humor y desesperación allí estoy con sus antojos para hacerla feliz, y para esto SNICKERS® me ayuda,

Joseymi-softball-snickers

El softball es un juego que conlleva mucha concentración para todas las jugadoras que estén dentro del terreno. Pero sobre todo, el “pitcher” es uno de los jugadores más importantes del juego ya que según lance la bola es el tipo de jugada que se hace. Así que imagínensen a Joseymi en esta posición donde se debe de concentrar mucho y que a la misma vez tenga mucha hambre. ¡Esto NO ayuda en nada!

Snickers-softball

Cuando llega esta gran temporada de Softball, como madre se imaginan todo lo que llevo a los juegos, desde artículos de primeros auxilios hasta sabanas, abrigos y sobre todo las meriendas preferidas de mis hijos. Para esto voy a mi tienda más cercana Family Dollar donde consigo todo lo necesario para estos días deportivos. Y no puede faltar algo para controlarle el hambre a Joseymi en esos momentos de tención en el juego, es por esto que consigo la gran variedad de los chocolates SNICKERS®: SNICKERS® Extreme, Peanut Butter Squares, or SNICKERS® Almond, el preferido de Joseymi. Estos los encuentras en el área de las cajas registradoras.

FAmily-dollar-snickers

Ya se podrán imaginar lo felíz que Joseymi se pone cada vez que come el SNICKERS® Almond entre sus juegos. Las almendras en el SNICKERS® tienen un sabor único y especial. Comer las almendras bien crujientes combinadas con el chocolate hacen que el hambre desaparezca y comience la acción en el juego de Softball.

Joseymi-Snickers

Snickers-When-Im-Hungry

joseymi-softball-happy

Los invito a ver muchísimas recetas realizadas con SNICKERS® y divertidas historias en el Snickers® Social Hub. Además no puedes dejar de pasar esta oportunidad y participar en el concurso ¿Quién eres tú cuando tienes hambre? donde debes de subir una foto personal o un vídeo en Facebook, Instagram o utilizar uno de los Memes de Snickers® para crear algo nuevo. La votación comienza el 11 de Mayo del 2015 y termina a las 11:59:59 AM ET del 15 de Julio del 2015. Entra AQUI para participar.

3-Snickers Cuéntame,

¿Cuál de estos 3 deliciosos sabores comerías cuando tengas hambre?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer