Preparados para las vacacaciones de primavera con los planes ilimitados de Walmart Family Mobile #MarchIntoSavings #Ad

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #MarchIntoSavings #CollectiveBias

preparados-para-las-vacaciones-de-primavera

Ya se acercan las tan esperadas vacaciones de primavera. Y cada año es de costumbre para nosotros aprovechar esa gran semana al máximo. En ocasiones hemos decidido quedarnos en el hogar realizando varios trabajos acumulados que teníamos, o simplemente descansando en familia. Pero la mayoría de las veces nos vamos a disfrutar en familia por varios días lejos del hogar, como lo fue nuestra visita a Orlando, Florida en el 2012. Y para este año estamos listos para aprovechar esos días en familia y lo mejor de todo sin preocupaciones, ya que nos propusimos realizar unos ahorros para esta fecha y lo hemos logrado. Por eso comenzamos con escoger los Planes Ilimitados de Walmart Family Mobile

vacaciones-de-primavera-2012

Ahorrar es una de mis pasiones, no solo utilizando cupones de descuento como acostumbro hacer semanalmente, si no que me encanta encontrar ofertas y aprovecharlas cuando sé que valen la pena y es el mejor momento para aprovecharlas. Así fue que realizamos nuestras vacaciones de Primavera en el 2012 cuando fuimos a Orlando, Florida.

Sumando y restando llegó un momento en nuestro hogar que tuvimos que recortar gastos que hacíamos mensualmente. Y llegamos a la conclusión que el plan que teníamos en ese momento de teléfonos celulares no era el más conveniente. Entonces fue cuando conocimos de los diferentes planes ILIMITADOS que ofrece Walmart Family Mobile, ahora con el nuevo servicio 4G LTE.

walmart-family-mobile-store

Visité mi tienda local Walmart más cercana y me dirigí a la sección de tecnología, donde se encuentran el área de los teléfonos celulares. Muy amablemente uno de los empleados me explicó como funciona el servicio. Adquirí el Alcatel Evolve 2 por tan solo $39.83. Además adquirí el Starter Kit por tan sólo $25.00. Desde la comodidad de mi hogar pude activar mi nuevo teléfono celular y escoger el plan deseado.

evolve-2-starter-kit

Ahora disfruto del teléfono móvil Alcatel Evolve 2 y los Planes Ilimitados de Walmart Family Mobile por tan solo $29.88 (la primera línea) al mes con llamadas, mensajes de texto e internet ilimitado de 500MB de datos y 4G LTE. Lo mejor de todo es que es sin contrato anual, sin excendentes, sin verificación de crédito y pagas cuando termine el mes. Puedes realizar el pago por medio del teléfono celular o en línea con el servicio que ofrece Walmart Family Mobile.

Para estas vacaciones de primavera ya estamos preparados porque ya tenemos con nosotros el celular perfecto que nos acompañará en cada una de nuestras salidas. Utilizaremos varias aplicaciones como por ejemplo: el GPS que nos llevará a cada uno de nuestros destinos, las aplicaciones de ahorros instantáneos para lugares de comida o entretenimiento familiar, y sobre todo, la aplicación de Walmart que nos ayudará a encontrar más fácilmente la tienda más cercana.

app-mapa

Cuéntame: ¿Ya estas planeando las vacaciones de primavera? ¿Estás preparado?

Descargo de responsabilidad: Todos los precios de los teléfonos y planes incluidos en este post son exactas a partir de la fecha de envío. Sin embargo, estos precios están sujetos a cambios. Por favor, consulte http://cbi.as/aafid o su tienda local Walmart para el precio actual.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer