Preparándonos para comenzar el Preschool con Disney Junior

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y sus anunciantes. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

ya-voy-para-preschool Contando las semanas estamos en nuestro hogar. Ya se acerca el gran día de llevar al pequeño de la familia a su primer día en la escuela. Este año Joseph Michael va a Preschool y estamos súper contentos de que Jake and the Neverland Pirate sea su acompañante en este su primer año escolar.

Durante estas semanas he estado con los preparativos del comienzo a clase de mis 4 hijos. Sólo comprando los materiales de la escuela y que no se me olvide nada de ninguno. No se imaginan el nudo que he tenido en mi garganta cada vez que veo la lista de Joseph de los materiales que necesita. Es increíble que ya 3 años hallan pasado muy rápido si fue ayer que lo vi nacer y ya se me va a la escuela.

En estos días mis hijas comenzaron a ver los álbumes de fotos de cuando ellas eran pequeñas y Joseph vio las fotos de cuando ellas fueron a su primer día de clase y comenzó a decirnos que él quiere ir allí. Bien contentos y dándole muchos ánimos le hemos hablado de cómo será su primer día de clase, aunque ese día me llevare mi caja de pañuelos porque la llorona seré yo y no él, sé que él ya esta listo para este gran paso.

las-nenas-preschool

Gracias a #CollectiveBias y la campaña #Ready4Preschool he conocido una serie de materiales Disney Junior que me han estado ayudando para enseñarle a Joseph lo básico para el comienzo a clase. Además me estoy preparando con otros de estos materiales para cuando comience el Preschool ayudarlo más en el hogar.

Existe una gran variedad de productos Disney Junior para todos los niños de 3 años en adelante. Estos puedes conseguirlos en las tiendas Walmart, a la cuál me dirigí con mi pequeño Joseph para escoger el de su preferencia.

walmart

Al llegar a nuestra Walmart nos dirigimos a la sección de juguetes donde encontramos una gran colección de los libros Disney Junior. Luego de ver y no saber cuál escoger, Joseph decidió llevar a casa los libros de Jake and the Neverland Pirate.

raedy-4-preschool

The Great Treasure Hunt es uno de los libros y a Joseph le encantó porque tiene 50 divertidas imágenes para abrir y cerrar donde le enseñan los números, las figuras, encontrar la pareja, encontrar oro y el tesoro.

leer-con-disney-junior

Otro de los libros seleccionados por Joseph fue Jakes Saves Bucky, este trae un CD donde escuchas la historia a la misma vez que puedes observar las imágenes en el libro y leer junto a él. Tiene los sonidos y la voz de cada personaje. A mi me gustó muchísimo porque él se queda muy atento a toda la historia.

 

Hay mucha variedad de materiales Disney Junior que ayudan a nuestros pequeños en cada edad. Y esta edad es sumamente importante porque tenemos que comenzar con el balance de la escuela y la diversión. No es difícil, todo es cuestión de tiempo y llevar a los hijos paso a paso. Y se que con la ayuda de estos materiales nuestro objetivo de preparar a Joseph lo lograremos.

Te invito a que visites las tiendas Walmart y prepares todo el material necesario para ayudar a nuestros hijos en el Preschool. Hay muchos para escoger, libros para leer, libros para colorear y juegos de mesas entre muchos más que te ayudaran con los números, colores, objetos, el alfabeto y muchas actividades para realizar con ellos. Entre ellos puedes encontrar los siguientes:

    • Learning Easel Activity Center
    • Learning Schoolhouse Activity
    • Counting Learning Activity
    • First Words Learning Activity
    • Rhyming Learning Activity
    • Alphabet Learning Activity
    • Numbers Learning Activity
    • Colors & Shapes Learning Activity

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

7 comments on “Preparándonos para comenzar el Preschool con Disney Junior

  1. Enmy D

    Ami bebe le encantan estas caricaturas…muy buen post

  2. Rocio Granados

    Bien Los niños son muy inteligentes me gusta mucho Las jugetes educativos y mas Los libros ellos aprenden mucho!

  3. Lauran Chvz

    Que lindó todo perfecto para mi niño que tiene esa edad 🙂

  4. Maribel Bolanos

    A mis niños también les encantan los personajes de Disney gracias a #CollectiveBias y la campaña #Ready4Preschool que buena campana.

  5. CARMEN NAVAR

    Estos personajes son de los favoritos de mis pequeños excelente campaña y aparte son didacticos para nuestros hijos aprenden mucho si uno les inculca la lectura desde esa edad.

  6. Rocio Caballero

    Que bien que ya entrara Joseph a la escuela, aprendera mucho y empesara a tener amiguitos, que bien que aprenda tambien con sus personajes favoritos.

  7. Esmeralda

    Q bien q desd pequeños les inculquemos la lectura eso es una gran arma pars ellos , q mejor q sea con su personaje favorito 🙂