Protección las 24 horas con Tom’s of Maine #FreshNaturally #CollectiveBias #shop

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

—————————————————————————————–

freshnaturally5

Ha llegado el verano! Mucha calor y humedad diariamente y nos sentimos muy incomodos al estar así. Todos buscamos la manera de estar frescos, cómodos y sobre todo protegidos. Por esta razón a mi me gusta tenerle a mi familia Productos Naturales para el Cuidado Personal que no contengan colorantes artificiales, fragancias o conservantes. 

Luchar contra el calor y el mal olor lo hacemos a diario y es tarea nuestra tener un desodorante que nos ayude a eliminar y controlar esos malos olores. El desodorante es un producto que diariamente usamos para controlar la transpiración y el mal olor generalmente en las axilas. La piel de las axilas en muy sensible y puede irritarse o mancharse con facilidad. El alcohol y la fragancia irritan la piel haciéndola más propensa a manchas y no contribuyen a disminuir el mal olor.

Gracias a #CollectiveBias tuve la oportunidad de conocer el desodorante Tom’s of Maine. Este maravilloso producto tiene el poder de controlar el olor y está clínicamente probado para proporcionar una protección de 24 horas. Lo mejor de todo es que puedes conseguirlo para el hombre y la mujer en varias fragancias diferentes.

Para conseguir el producto visitamos el supermercado Whool Foods donde muy amablemente uno de los empleados nos llevó hasta el área donde se encuentran estos productos naturales. No sabíamos cuál escoger pero al final decidimos comprar el Tom’s of Maine Clean Confidence para hombres, de larga duración con 24 horas de protección.

freshnaturally2

fresnaturally1

Durante esta temporada el trabajo de mi esposo es muy caliente pero además de eso en las tardes él le dedica todo su tiempo a nuestros hijos.  Como muchos ya saben, mis hijas son muy activas en los deportes, y durante esta temporada juegan softball. Sus prácticas o juegos diariamente nos mantienen activos y sobre todo a mi esposo que es el encargado y ayudante de varios equipos.

freshnaturally3

Ahora que conocemos más sobre este producto y lo importante que es estar protegidos de muchos químicos mi esposo, luego de un baño y aplicar Tom’s of Maine se siente seguro, fresco y tranquilo, sin preocupaciones del mal olor. Y lo mejor de todo es que al ser un producto natural ayuda al cuerpo de exponerlo de químicos,  conservantes o colorantes artificiales. Ahora sí! listo para los campeonatos de los equipos de mi esposo y mis hijas.

freshnaturally4

Te invito a que visites la página cibernética de Tom’s of Main para que conozcas más sobre este y otros productos naturales para el cuidado personal de toda nuestra familia.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

4 comments on “Protección las 24 horas con Tom’s of Maine #FreshNaturally #CollectiveBias #shop

  1. Gilda Campos

    Wow!!… No había escuchado esta marca de desodorantes. Lo anotare para mi proxima compra. Me gusta la duración del producto.

  2. Lauran Chvz

    muy buenos productos gracias por los detalles 😉

  3. Maribel Bolanos

    Muy buen producto me gusta que viene sin olor perfecto para mi gracias!

  4. vianka chz

    My buen producto….