Hagamos una Gelatina de limón con 7up Ten y un Porta Lazos para niñas.

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone.

gelatina-limon-7up-heroe

Ha llegado mi temporada favorita, y creo que la de muchas personas también. Comenzar con todos los días festivos que se aproximan. Desde el Día de Acción de Gracia hasta el Día de Reyes, entre otras celebraciones depediendo de nuestras costumbres. Para todos significa pasar tiempo en familia. Es una hermosa temporada que cada una de las celebraciones queremos que sea única y especial. Y entre tantas cosas que preparamos para celebrar, incluyendo los regalos y la decoración, no puede faltar nunca la comida para compartir en familia. Por eso les traigo una receta fácil de preparar con los productos 7UP TEN y como hacer un Porta Lazos con el envase vacío.

Cuando #CollectiveBias me invitó a formar parte de esta campaña inmediatamente pensé en una deliciosa receta que mi mamá hacía cuando era pequeña. Era un Ponche de Frutas que tenía la combinación de diferentes jugos, frutas, helado y 7up. O sea, imaginensen las combinaciones que por años nuestras familias han hecho con estos productos. Sus diferentes sabores, Canada Dry TEN, Dr Pepper TEN, 7Up TEN, A&W TEN y Sunkist TEN todos bajos en calorías, no pueden faltar en mi hogar. Me gusta tener la gran variedad para cuando recibo la visita ofrecerles algo para tomar. Pero, lo mejor de todo es que con ellos podemos realizar diferentes combinaciones con otros ingredientes y crear a unas recetas deliciosas

canadadry-y-7upten

Cuando llegan estos días queremos sorprender a nuestros invitados con unas recetas deliciosas. Pero, en mi caso, a mi me gusta preparar recetas rápidas y si mis hijos me pueden ayudar mucho mejor. Por eso prepararé una Gelatina de Limón con 7up Ten para recibir a nuestros invitados y que la mesa se vea muy hermosa al utilizar estos productos.

Ingredientes:

  • 3 tazas de 7up Ten
  • 1 lata de media crema
  • 1 sobre de gelatina con sabor limón
  • Whipped cream y almendras para decorar (opcional)

Ingredientes-7up

Procedimiento:

Paso #1: Hierve 3 tazas de 7up Ten en una olla a fuego mediano. Cuando ya veas que comienza a hacer burbujas es que ya ha hervido bien. Inmediatamente apagas el fuego. paso-1-gelatina-7up

Paso #2: Agrega la gelatina con sabor a limón con la 7up Ten y mezcla muy bien sin dejar grumos. Deja reposar a temperatura ambiente hasta que este fría.

paso-2-gelatina-7up

Paso #3: En un recipiente mezcla la media crema y la gelatina. Puedes mezclarlo con una cuchara muy bien o utilizar una batidora.

Paso #4: Sirve en recipientes individuales de esta forma se decoran para cada invitado. Puedes servirlo en un recipiente más grande o utilizar un molde para gelatinas. Recuerde engrasarlo antes para que al desmordar quede bien la gelatina. Colocalo en el refrigerador hasta que este lista para decorar. Yo la preparé en la noche, y al siguiente día ya estaba lista.

pas-3-4-gelatina-7up Paso #5: Decora con Whipped Cream y almendras. También puedes decorarlo con helado o con frutas.

gelatina-de-limon

Para realizar esta receta me dirigí a una de mis tiendas favoritas, Food 4 Less. Esta tienda es parte de la gran cadena de los supermercados Kroger. Me encanta relizar mis compras aquí porque cada semana encuentro grandes especiales. Me dirigí a la sección de sodas y allí econtre la gran variedad de productos, Canada Dry TEN, Dr Pepper TEN, 7Up TEN, A&W TEN y Sunkist TEN. Y sin duda fui por mis otros ingredientes que necesitaba para la receta.

food-4-less-7up

Esta deliciosa receta a todos en la familia les encantó. El sabor del limón con la media crema es delicioso. Además es muy fácil de hacer y sobre todo puedes preparla con varias horas de anticipación y al momento de servir la decoras. Puedes utilizar Sunkist TENS con gelatina de naranja para que hagas una combinación de sabor naranja.

Pero esto no termina aquí. ¿Reciclas en tu hogar? A mi me encanta reciclar. Sobre todo porque le enseño a mis hijos como cuidar el medio ambiente. Por eso te enseño un DIY de como hacer un Porta Lazos para niñas. En el siguiente video te explico paso a paso.

Te invito a seguir la campaña con el hashtag #drinkTEN para que conozcas más recetas y DIY con los productos Canada Dry TEN, Dr Pepper TEN, 7Up TEN, A&W TEN y Sunkist TEN.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

6 comments on “Hagamos una Gelatina de limón con 7up Ten y un Porta Lazos para niñas.

  1. Claudia Gomez

    Buenisimooooo me encanta.

  2. Yumna Patricia

    Que rico, gracias por compartir.

  3. luz delia

    q crema es la q se usa

    1. Michelle

      Luz es la media crema. La encuentras en el area donde esta la leche evaporada. La puedes encontrar de diferentes marcas, hasta la de la misma tienda.

  4. Mayito Castillo

    Se ve deliciosa y diferente a la que siempre preparamos. Gracias por la receta!

  5. Yadirah Reyes

    Hace poco probe una gelatina asi,la cual me encanto,pero no sabia la receta,la hare para dia de accion de gracias.,y de paso,gracias por la receta!