Reseña y Sorteo del DVD The Lion Guard: Life in the lands

Reseña y Sorteo del DVD The Lion Guard: Life in the lands

Salvajes, fuertes y rugiendo, tus héroes favoritos están de regreso para tener más aventuras épicas en The Lion Guard, la serie animada que continúa con la historia de la película de Disney The Lion King. Únete a Kion y a su variado grupo de amigos mientras celebran la unidad dentro del Círculo de la Vida y protegen las Tierras del Orgullo en cinco episodios cargados de acción en los que también aparecen Simba, el espíritu de Mufasa y las graciosas andanzas de Timon y Pumbaa. Te volverás loco con toda la diversión feroz, porque ya sea que el equipo de Lion Guard esté rastreando a un leopardo solitario, frustrando los planes de chacales tramposos o enfrentando a cocodrilos testarudos, la vida en las Tierras del Orgullo (Life In The Pride Lands) siempre es “hevi kabisa”: ¡totalmente intensa!

El lanzamiento de este gran DVD sera el 10 de enero de 2017. Este cuenta con cinco episodios: The Rise of Makuu (con la estrella invitada Blair Underwood como la voz de Makuu), The Kaputana Celebration, Bunga and the King, Never Roar Again, The Imaginary Okapi. Tiene una duración aproximada de 110 minutos en Audio en inglés, francés y español; subtítulos en inglés, francés y español. Y lo mejor de todo es que incluye 5 hermosos brazaletes de regalo para los niños del hogar.

Entre los miembros del reparto figuran: Eden Riegel (“All My Children”) como Kiara Sarah Hyland (“Modern Family”) como Tiifu Madison Pettis (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zuri Gary Anthony Williams (“Doc McStuffins”) como Mufasa Khary Payton (“Teen Titans”) como Rafiki Andrew Kishino (“Star Wars: The Clone Wars”) como Janja Vargus Mason (“Sofia the First”) como Cheezi Jonny Rees (“Star Wars Rebels”) como Mzingo Jeff Bennett (“Jake and the Never Land Pirates”) como Zazu Kevin Schon (“The Lion King 1 1/2”) como Chungu y Timon.

El reparto de voces: Rob Lowe (“The Grinder”) como Simba Gabrielle Union (“Being Mary Jane”) como Nala Max Charles (“The Amazing Spider-Man 2”) como Kion Joshua Rush (“The Adventures of Puss in Boots”) como Bunga Atticus Shaffer (“The Middle”) como Ono; Diamond White (“Sofia the First”) como Fuli Dusan Brown (“Blaze and the Monster Machines”) como Beshte. Muchos de los queridos personajes de “The Lion King” repiten sus roles, entre ellos, Ernie Sabella como Pumbaa. El desarrollo y producción ejecutiva fue realizado por Ford Riley (“Special Agent Oso”).El coproductor ejecutivo y supervisor de dirección fue Howy Parkins (“Jake and the Never Land Pirates”).

Para entretener a los niños del hogar te comparto estas hermosas hojas que puedes imprimir AQUI.

Un seguidor de nuestro blog podra ser el ganador del DVD The Lion Guard: Life in the lands. Solo deja un comentario aqui debajo diciendonos que es lo mas que te gusta de las historias del Leon.

Reglas del sorteo:

  • Sorteo para personas mayores de 18 años.
  • Solo para personas que viven en Estados Unidos. Sorteo termina el Lunes, 16 de enero del 2017 a las 11:59 pm CT.
  • Sera anunciado el ganador en este mismo post.
  • El ganador tiene 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador.
  • Nada que comprar para participar.
  • Solo se escogerá un ganador.
  • El patrocinador es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

 

FELICIDADES A LA PERSONA GANADORA: 

Be Sociable, Share!
spacer

8 comments on “Reseña y Sorteo del DVD The Lion Guard: Life in the lands

  1. Lina burgos

    Me encanta the lion king porque es Una pelicula para todas las edades a mi nino le encanta por sus grandes historias y como luchan Los amigos con Amor sus tierras ?

    1. Corali Garci

      A mi y a mi nene nos encanta sentarnos a verlas! Sobre todo nos encanta el concepto de la amistad y su rol importante!

  2. Sayra ascuc

    Yoooo!! Lo quiero!!! Me encantan sus series. Dejan mensajes y enseñanzas positivas.

  3. Adriana Rodriguez

    Me encanta el rey de leon desde pwqueña lo mire y ahora quiero que mi nena lo disfrute conmigo y como yo tenga un buen recuerdo de la caricatura

  4. Melissa Garcia

    Te cuento que mi hija y yo nos sentamos a verlo cada vez que lo dan por la television. Nuestra parte favorita es Kion le dice a su papa que quiere ser Lion Guard y que ya el tiene su team y el papá le dice que tienen que ser leones y que quiere que lo tome con mas reponsabilidad. Luego Kion habla con Mufasa y le demuestra a su papá q si esta preparado para ser Lion Guard por lque junto a sus compañeros salvan a la hermana de Kion. Pienso que es en ese momento cuando tu como padre puedes entender que tus hijos tambien estan preparados para enfrentar la vida y muchas veces no de la manera que uno quiera pero que tenemos que respetarla para que puedan volar alto. Kyon es un leon valiente que inspira a los niños y adultos a ser valientes y confiar en ti mismo. Me encanta! El personaje favorito de mi hija es Fulli el mio es Kyon.

    1. Melissa Garcia

      Muchas Gracias hoy recibi mi regalo. Mi hija va a estar feliz. Hoy es movie night a lo Lion Guard!

  5. Rocio Caballero

    Es una película muy bonita, además son películas tan bonitas y bien hechas para toda la fami en especial los pequeños del hogar, y los grandes también nos emocionamos y disfrutamos verlas en familia.

  6. Melissa Garcia

    Muchas gracias acabo de recibir el regalo. Mi hija va a estar feliz, hoy es noche de movies a lo Lion Guard!