Reseña y Sorteo del DVD: Minnie’s Happy Helpers

Reseña y Sorteo del DVD: Minnie’s Happy Helpers

He recibido una copia de DVD de forma gratuita a cambio de mi opinión. Todas las expresiones en este post son solo mías y no han sido editadas por terceros.

MINNIE’S HAPPY HELPERS estará disponible para llegar a su hogar desde el 25 de julio en DVD. Este gran lanzamiento incluirá una exclusiva tabla de Happy Helpers personalizable y ¡GRATUITA!

Sinopsis: ¡Las Happy Helpers están en camino! 

En este gran DVD podrás conocer sobre la aventura cuando Minnie y Daisy no están correteando por Hot Dog Hills, ayudan a sus amigos con empleos divertidos y singulares como las Happy Helpers. ¡Y ninguna tarea es demasiado grande o pequeña para ellas! Con un veloz giro de su ruleta del estilo, las Happy Helpers están listas para cualquier cosa que se les ponga en el camino. Ya sea que cuiden de un huevo cuyo cascarón está a punto de romperse, planifiquen la fiesta hawaiana perfecta para un cliente o arreglen el Big Ben de Londres justo a tiempo para la hora del té. Minnie y Daisy están listas para esforzarse al máximo, ¡con una canción y una sonrisa!

Reparto de voces: Russi Taylor como Minnie Mouse; Tress MacNeille como la Daisy Duck; Bret Iwan como Mickey Mouse; Daniel Ross como Donald Duck; April Winchell como Clarabelle Cow; Jim Cummings como Pete; y Bill Farmer como Goofy. Productor ejecutivo: Rob LaDuca. 

Coproductor ejecutivo y supervisor del argumento: Mark Seidenberg

En este DVD de aproximadamente 77 minutos disfrutaras de los episodios: Egg-Xasperating! – Happy Hula Helpers! – Tea Time Trouble! – Happy Birthday Helpers! – Bed, Breakfast and Bungled! – Gone Fishin’! – Episodio adicional: Teed Off!. Lo mejor de todo es que es en el idiomas inglés y francés y con subtítulos en inglés SDH, francés y español.

Participa siguiendo las instrucciones del programa Glem donde podrás ser el ganador de una copia de DVD que tenemos para nuestros seguidores. 

Reglas del sorteo: Sorteo para personas mayores de 18 años. Solo para personas que viven en Estados Unidos. Sorteo termina el Lunes, 24 de julio del 2017 a las 11:59 pm CT. Sera anunciado el ganador en este mismo post. El ganador tiene 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador. Nada que comprar para participar. Solo se escogerá un ganador. El patrocinador es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

Sorteo del DVD: Minnie’s Happy Helpers

Be Sociable, Share!
spacer

3 comments on “Reseña y Sorteo del DVD: Minnie’s Happy Helpers

  1. Elda Gn

    Participando

  2. Laura Castellanos Rivera Rocha

    Se lo dejaria a mi bebe pero en primer lugar aun es pequeño y no se si le guste ya que crezca porque el es niño y el DVD es mas de niña, asi que se lo regalaria a una sobrina que cumple años el proximo mes!

  3. Adriana Venmac

    HOLA YO LE REGALARÍA ESTÁ PELÍCULA DE MINNIES HAPPY HELPERS A MIS QUERIDAS HIJAS YA QUE AHORA QUE ESTÁN DE VACACIONES TENDRÍAMOS UNA ACTIVIDAD DE SLEEP OVER CON LA DIVERTIDICIMA PELÍCULA Y ASÍ DISFRUTAR DE ELLA CON MIS HIJAS . GRACIAS.