Reseña y Sorteo del DVD Tangled Before Ever After

Reseña y Sorteo del DVD Tangled Before Ever After

Rapunzel, la alegre princesa descalza con mágico cabello rubio, está de regreso en una película original de Disney Channel. Desde el 11 de abril podrás llevar a su hogar el nuevo DVD Tangled Before Ever After, una hermosa historia donde después de pasar todos esos años encerrada en una torre, la “princesa descalza” favorita de todos (Mandy Moore) ansía poder recuperar el tiempo perdido. Con la ayuda de su amor verdadero Eugene (Zachary Levi), sus amigos Pascal y Maximus y una atrevida nueva amiga llamada Cassandra, Rapunzel pospone su boda y sus obligaciones como miembro de la realeza para desafiar al peligro y explorar con valentía la vida más allá de los muros de Corona. 

Repleta de diversión, alegría, aventura y con música del legendario Alan Menken, Tangled Before Ever After es un evento cinematográfico mágico. El reparto de voces de la película original, que incluye a Mandy Moore y Zachary Levi, repite sus roles.

Este gran DVD incluye la película para la TV, un diario personal GRATUITO y exclusivo que es una réplica del de Rapunzel, más cuatro cortometrajes animados: Checkmate, Prison Bake, Make Me Smile y Hare Peace.

Reparto de voces: Mandy Moore (“This Is Us”) como Rapunzel; Zachary Levi (“Chuck”) como Eugene, antes conocido como Flynn Rider; Eden Espinosa (obra de Broadway “Wicked”) como Cassandra; Julie Bowen (“Modern Family”) como la madre de Rapunzel, la reina Arianna; y Clancy Brown (“Sofia the First”) como el padre de Rapunzel, el rey Frederic.

Productor ejecutivo: Chris Sonnenburg (película de Disney “Enchanted”)

Calificación: TV-Y7 (EE.UU.); G (CE/CF)

Duración: Aproximadamente 65 minutos (incluido el material adicional)

Formato: Pantalla ancha 1.78:1 (mejorado para televisores

Participa siguiendo las instrucciones del programa Glem donde podrás ser el ganador de una de las 3 copias de DVD que tenemos para nuestros seguidores. 

 

 
DVD Tangled Before Ever After

Be Sociable, Share!
spacer