Resumen de nuestro año 2014

resumen-de-nuestro-año-2014

Se nos fue el año 2014. Doce meses llenos de adrenalina al 100% para nosotros en la familia. Aquí les traigo un resumen, mes por mes de todo lo que logramos en este gran año para nosotros.

Enero – Comenzado el año con mucha nieve. Pero lo mejor de todo es disfrutársela y ver a nuestros hijos gozar de ella.  Joseymi y Joharis comenzaron su temporada de volleyball en dos equipos diferentes. Jomarie  comenzó una nueva sección en sus clases de Gymnasia. Joseph comienzó diferentes clases de deportes y ABC por 4 días a la semana.

FotorCreated

Febrero – Un mes recopilando muchas ideas y organizándolas para abrir el blog Mamá de 4 para el mes de Agosto. Otro mes lleno de muchas prácticas y juegos deportivos durante los 7 días de la semana. Un momento inolvidable fue el baile de “My Dad and Me”. Baile solo para Jomarie y su papá. Un momento súper hermoso, el primer baile de ella y tan pequeña.

FotorCreated

Marzo – Sale el blog, Mama de 4. ¡Que emoción! Entre nervios y alegría dí un gran paso muy adelantado. Cinco meses antes de lo que había pensado. Dos personas muy queridas me ayudaron, me motivaron, me aconsejaron y soportaron mis 100 preguntas diarias. Gracias Claudia Gómez del blog Mujer Versátil y Evelyn Esther Lorenzana del blog Evesther en Youtube. Y sobre todo a mi esposo y mis hijos por confiar en mí en esta decisión.

cropped-mamade4.31.jpg

Abril- Llega la primavera y el comienzo de otra rutina diaria. El clima muy bueno para disfrutar las tardes en el parque. Joseymi y Joharis terminan una temporada de Volleyball llena de grandes conocimientos, emociones y sobre todo nuevas experiencias.

annunciata

Mayo – Comienza la temporada de softball y seguimos en gymnasia con Jomarie. Como ya tiene 6 años ha pasado a un siguiente nivel. Es la temporada que más nos gusta. Nuestras tardes son completamente en el parque entre prácticas, juegos y diversión. .

Fotor060463210

Junio – Recibimos la visita de mi suegro y el sobrino de mi esposo de Puerto Rico . Llega el mes de celebrar los logros académicos de mis hijas. El esfuerzo y la dedicación que ambas obtuvieron para terminar el año escolar como estudiantes de Honor Roll. Jomarie se graduó de Kindergarden. El equipo de softball de Joharis, dirigido por mi esposo, ganó el primer lugar de la temporada, y el equipo de Joseymi obtuvo el 2do lugar. Fue un mes de celebración.

gaduacion-jomarie-kinder

Julio – Waooo, a este mes le llamo “El súper mes”. En este mes seguimos de fiesta. Creo que podía haber contado las horas de sueño. Joseymi y Joharis comenzaron a jugar softball durante 7 días, por 4 semanas consecutivas en dos equipos diferentes de Softball All Star. Mi esposo era el dirigente en uno de ellos. Así que se podrán imaginar el corre y corre que teníamos diariamente. A eso le sumo todo el trabajo que tuve ese mes en el blog, que solo en las madrugadas era mi tiempo para trabajar. Y para completar, al siguiente mes salíamos de vacaciones y estaba con los preparativos. Pero en fin, fue un mes muy divertido y lleno de más logros. La foto habla por sí sola, todos los premios que ambas obtuvieron por esas 4 semanas.

softball

Pero…. algo tenía que pasar. Tenía que llegar ese día del año en que te sientes atada a una pared. Aquí les cuento:

El 28 de julio del 2014, fue un día muy extresado para nosotros. Joseymi y Joharis tuvieron la final de un torneo de softball. Fueron varios juegos ese día, de esos juegos que tienes el corazón en la boca y te sientes tan orgullosa cuando ves que tus hijos dan el 100%. Ganaron el primer lugar, que alegría . Pero luego de una gran jugada de mi hija Joharis como “catcher”, se quedó callada por varios minutos sin decir que le dolía un dedo de su mano. Aunque el árbitro le preguntó si estaba todo bien, ella le dijo que sí. Luego de recoger su trofeo y celebrar con sus compañeras fue cuando nos dijo lo que sucedía. Tenía el dedo pulgar de la mano hinchado y comenzaba a ponerse negro y duro. Mi esposo se fue con ella al hospital. Seis horas antes de irnos para el aeropuerto mi esposo me llama para decirme que Joharis tenía una fractura y un ortopeda tenía que verla lo antes posible. ¡Lloré, lloré, lloré y lloré! sentía una piedra encima de mí, pues faltaban 6 horas para irnos al aereopuerto. Las 6 maletas no estaban terminadas, la casa era un desastre y tenía que publicar 2 trabajos antes de irme de viaje y no estaban terminados. En fin, luego de pensar y pensar, sumar y restar, decidimos irnos y que un especialita la viera en Puerto Rico. Así fue, nos fuimos a Puerto Rico de vacaciones.

mamade4.2014

Agosto – Merecidas vacaciones en Puerto Rico. Gozamos de la familia y de nuestra Isla. Aprovechamos y celebramos también el de Joseph y Jomarie (atrasados pero en familia). Durante nuestra visita disfrutamos de las playas y centros turísticos de nuestra Isla.

FotorCreated

vacaiones

Septiembre: Comienza un nuevo año  escolar. Es el año en el que los 4 estarán en la misma escuela. Joseph comienza su primer año en el pre escolar. Disfrutamos de un día de pesca y de nuestra primera experiencia de “camping”. Ambas actividades con el grupo de Girl Scout de Jomarie.

Fotor090514051 Joharis-de-pesca MI-PRIMER-CAMPING Octubre: Fue el primer paseo escolar de Joseph a la granja y a recoger calabazas. Disfrutamos este año el día de Halloween, mis hijos disfrazados de Minnie y Mickey Mouse. Aunque yo también terminé disfrazada en una fiesta con Jomarie de las Girl Scout. Joseymi y Joharis comienzan la temporada de Baloncesto.

halloween2014 Noviembre: Este mes nos tomamos unos días de descanso del frio y nos fuimos a conocer y disfrutar de Teneessee y Kentucky. Fuimos a visitar la familia y pasar el Día de Acción de Gracias juntos a ellos. Conocímos la Base Militar Fort Campbell y de regreso fuimos a conocer el pueblito Santa Claus en en el estado de Indiana.

Noviembre-2014 base-kentucky Diciembre: Todavía seguimos con nuestras rutinas diarias de prácticas deportivas. Pero llegó el momento de las pequeñas vacaciones Navideñas. Planeamos la visita de mi hermana y de mi sobrina donde le darían una sorpresa a mis hijos. Pero la sorpresa me la llevé yo cuando recibí la visita de mi mamá. Estos días me los disfruté muchisimo. Fué lo mejor pasar la Navidad y despedir el año junto a mi familia.

FotorCreated

Ha finalizado un año lleno de muchas alegrías y bendiciones. El año perfecto para dar un gran paso con Mamá de 4. Estoy súper agradecida de todo el apoyo que ustedes mis seguidores me han dado. Cada “like”, cada “share” y cada comentario aquí en el blog y en los medios sociales me llenan de mucha alegría y entusiasmo. Me motivan a seguir adelante trayéndole cada día lo mejor de mí.

Les deseo a todos que este nuevo año que hemos recibido lo tengan lleno de mucha salud, alegría y amor. Sobre todo, disfruten a su familia que es el tesoro más grande que Dios nos ha podido enviar.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

3 comments on “Resumen de nuestro año 2014

  1. mujerversatil

    Que bonito post, me encanto tu resumen!! QUe aventuras

  2. Mayito Castillo

    Lindos recuerdos, hermosas fotos, se ve que fue un buen año lleno de aventuras. Que este nuevo año sea lleno de muchas bendiciones.