DIY- Decora un lápiz con una rosa como la de Beauty and the Beast

DIY- Decora un lápiz con una rosa de papel

Este post a sido compensado pero todas las opiniones han sido mías. 

flor-de-papel  

“La Bella y la Bestia” mejor conocida como “Beauty and the Beast” de Walt Disney Picture ha sido una de los grandes clásicos en películas infantiles. En conmemoración de su vigésimo quinto aniversario han realizado una adaptación que rehace los personajes clásicos de la historia más antigua del tiempo para una audiencia contemporánea.

“La Bella y la Bestia” es el fantástico viaje de Belle, una joven brillante, hermosa e independiente que ha sido tomada de un prisionero por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga personal encantada del castillo y aprende a mirar más allá de la bestia espantosa  y darse cuenta del gran corazón y el alma del verdadero príncipe en su interior.

 

La película está Dirigida por el oscarizado Bill Condon basado en la película animada de 1991. Esta nueva edición esta protagonizada por Emma Watson como Belle y Dan Stevens como la Bestia. Siguiendo la misma historia de la primera película animada de 1991, esta nueva edición incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y ganador del Oscar en tres ocasiones Tim Rice. “La Bella y la Bestia” se dará a conocer en los cines de Estados Unidos el 17 de marzo de 2017, así que no se la pueden perder. 

flor-papel
“Beauty and the Beast” de Walt Disney Signature Collection Editionha lanzado al mercado una nueva edición en conmemoración de sus 25 Aniversario. Para celebrar junto a ellos y nuestros hijos hemos realizado esta hermosa flor con papel de construcción.

flor-beauty-and-the-beast

Esta puedes colocarla en la parte de arriba de un lápiz, un bolígrafos o simplemente para decorar cualquier lugar u objeto hasta paras las fiestas de cumpleaños. Es muy fácil de realizar y en este vídeo te enseño el tutorial.

 

Lo mejor de todo es que un seguidor del blog podrá ser el ganador de una copia digital de esta hermosa película. Solo tienes que seguir las reglas y comenzar a participar aquí.
Sorteo de la Pelicula Disney Beauty and the Best 25th Anniversary

 

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “DIY- Decora un lápiz con una rosa como la de Beauty and the Beast

  1. miriam v

    Mi personaje favorito es bella, por que es magico, y se enamoro de la bestia

  2. Carmen R.

    Mi personaje favorito es la bestia, porque a pesar de todo lo malo que le tocó vivir, el bien siempre estuvo dentro de él y al final recibió su recompensa. Me encanta esta película!!! Mi favorita de siempre!!!