Rutina diaria para prevenir el Acné en el regreso a clase

Rutina diaria para prevenir el Acné en el regreso a clase

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Neutrogena. The opinions and text are all mine.

rutina-diaria-neutrogena

La adolescente de nuestro hogar en unas semanas comenzará su nuevo año escolar. Además de tantas horas de estudio ella dedica tiempo a sus pasatiempos favoritos que son practicar volleyball y softball. Su agenda diaria es muy ajetreada, por lo que al llegar al hogar luego de varias horas ejercitándose y estudiando solo desea darse un baño y descansar. Como madre son varios los consejos que cada día le doy, sobre todo cuidar su cutis que es algo sumamente importante. Estos 5 consejos son primordial para que su piel se mantenga siempre bien cuidada y prevenir el acné:

  • Tomar mucha agua diariamente para hidratar la piel.
  • Utilizar protector solar diariamente, aunque esté dentro del salón de clase los rayos del sol entran por las ventanas.
  • Maquillarse lo mas sencilla posible, un poco de polvo suelto encima del bloqueador solar, un lip-gloss y un poco de máscara en sus pestañas. Para ocasiones especiales llamara la atención cuando se maquillaje con mas color. 

cejas

  • Sacarse las cejas para que los ojos luzcan mas hermosos.
  • Y por último tener una rutina diaria para el cuidado de la piel con la línea de productos NEUTROGENA® OIL-FREE PINK GRAPEFRUIT, una línea de productos para el Acné libre de aceites con Pomelo Rosado o Toronja.

neutrogena-acne-product

Esta gran línea de cuidados para el acné cuenta con productos que poderosamente ayudan a tratar y prevenir las erupciones y puntos negros, mientras que el extracto de pomelo de origen natural y vitamina C ayuda a refrescar al 100% el rostro. Aquí te muestro el paso a paso de la rutina que realiza mi hija con estos productos:

Antes de salir a la escuela y antes de dormir ella utiliza la Neutrogena Oil-Free Acne Wash Pink Grapefruit. Este limpiador facial en gel ayuda a combatir el acné, tratar y prevenir los brotes sin dejar seca o irritada la piel. La piel queda suficientemente suave por lo que se puede utilizar diariamente.

neutrogena-acne

Utiliza el RAPID CLEAR® Stubborn Acne Cleanser el cual está comprobado comprobado clínicamente para reducir el tamaño y el enrojecimiento del acné difícil de controlar en solo un día. Formulado con peróxido de benzoilo de fuerza máxima, los dermatólogos de la medicina para el acné lo recomiendan para mantener la piel impecable

Luego utiliza el RAPID CLEAR® Stubborn Acne Daily Leave-On Mask recomendada por dermatólogos ya que está desarrollada por peróxido de benzoilo para tratar y controlar los brotes del Acné durante todo el día. El RAPID CLEAR® se desvanece en la piel ayudando a reducir rápidamente el tamaño y enrojecimiento de los brotes del Acné en cuestión de horas. Combate los brotes que se han formado por debajo de la superficie de la piel, y al utilizarse todos los días ayuda a detener el crecimiento de este. 

on-the-spot-neutrogena Y no puede faltar el On-the-Spot® Acne Treatment proporciona resultados de máxima resistencia sin la desecación de su cara. Llega hasta lo mas profundo de los poros para matar las bacterias que causan el acné y las espinillas ayudando a detener la formación de nuevas. El tratamiento del acné On-the-Spot® contiene sólo 2.5% de peróxido de benzoilo, sin embargo, proporciona el mismo nivel máximo de eficacia con un 70% menos irritación. 

Por ultimo, las Neutrogena® Oil-Free Cleansing Wipes Pink son unas suaves toallitas humedecidas, perfectas para llevar fuera del hogar. Estas ayudan a la limpieza de los poros ayudando en la obstrucción de la suciedad y el aceite en un sencillo paso. La cara se siente fresca al utilizar estas toallitas que contiene un olor increíble. Ahora en el regreso a clase son perfectas para luego de su clase de deportes o al salir de la escuela.

Neutrogena-wipes

Para saber que tipo de piel usted o su hija tiene, te invito a que visites Solve My Acne donde al tomar un quizz te ayudaran paso a paso a conocer esta información. Además te ayudarán a encontrar cuales son los productos para tu rutina de cuidado para el acné. 

paso-a-paso-neutrogena

Ahora cuéntame, ¿Llevas una rutina del cuidado facil para el acné?

Con amor,

Michelle, Mama de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer

15 comments on “Rutina diaria para prevenir el Acné en el regreso a clase

  1. Lecturas de Annie

    Hola guapa.
    Yo lo único que hago para prevenir el acné, es tomar mucha agua e hidratarme bien.
    Y después hago la limpieza facil cuando llego a casa, consistente de un tónico y un gel de limpieza. Y cada domingo exfolio. Uso la marca Dorothy Gr; pero me han hablado muy bien de Neutrogena, así que lo probaré.
    Un beso.

  2. Gilda Campos

    No hay como cuidar la piel de nuestro rosto desde edades tempranas. Esta linea no la he usado peto la marca me encanta.

  3. Paula Alittlepieceofme

    Esta gama no es muy conocida por aquí, hay otras marcas que les comen el terrero y las recomiendan hasta los dermatólogos, pero me lo apunto por si acaso, ya que mi piel sufre de acné 🙁
    Bss.

  4. Maria ML

    Hola! ahora ya no tengo problemas de acné pero cuando era adolescente la verdad es que eché en fala que hubiera gamas tan completas como esta para poder tratar el problema desde casa. Lo que si hacia era lavarme bien la cara con algún jabón neutro y aplicar hidratante a diario. Besos!!

  5. redheadsense

    Yo tuve la suerte en mi adolescencia de no tener mucho acné y sólo exfoliándome la piel evitaba muchísimo. Ahora sólo me salen un par de granitos en la cara cuando ovulo y ya. Tuve suerte, pero conozco muchísima gente que no y les hubiese venido de lujo el tratamiento de neutrogena.
    Ahora ya lo se por si veo a algún adolescente que conozca y tiene mucho acné.
    Un besazo!

  6. Omayra Montes

    Hola guapa,
    la verdad que el tema de cuidados lo llevo prácticamente mal. Porque apenas tengo paciencia y cuando veo que me tengo que aplicar muchos productos ya me agobio…jeje
    El beber agua es algo que ya estoy remediando poco a poco pues, antes no bebía absolutamente nada a no ser que, tuviera muchísima sed y no tuviera otra cosa a mano para beber.
    Sí que tengo algún exfoliante y tal para algún granito que se hace de rogar…pero consideraré el empezar a cuidarme más con tus pasos a ver…
    Si que es cierto que, los productos de Neutrogena son buenos. Yo he usado cremas para las manos y pies y, son fantásticos. Así que, creo que será un acierto considerar alguno de éstos para mi cara, por ejemplo. ejejeje
    Un abrazo

  7. Janis.

    Hola, este tema es de mis favoritos☺ Nunca he sufrido de acné pero mi cara tiende a ser grasosa así que mi rutina diaria incluye tomar mucha agua, humectar mi piel, desmaquillarme todos los días, utilizar un protector solar para mi tipo de piel y me exfolio la cara cada semana 🙂 Ha sido un gran post!

  8. The World Kats (@TheWorldKats)

    La verdad es que no tengo una rutina para el acné, trato de cuidar mi piel con algunos productos que mantienen hidratadas y limpia, pero me gusta como te cuidas, es una idea fabulosa y creo que tendré que aplicarlo ^.^

  9. Monica Ríos Weitzel

    Buenísimos los concejos para el cuidado de la piel con tantas cosas en el medio ambiente es realmente necesario cuidar nuestra piel me gustan los productos de Neutrogena pero la línea particular que mencionas hoy aún no la probé.

  10. Ivette Noriega

    Esa marca es nueva aqui y me parece perfecta! No sufro de acne pero hay momentos que mi piel.se pone muy grasosa nunca habia leido alguna reseña sobre esta marca hasta hoy!

  11. eldagn

    yo uso esas toallitas desmaquillantes y mis hijos adolesentes las usan tambien yo lo mas que hago es tomar mucha agua eso me ayuda mucho a mi piel saludoss

  12. Mel Elices Agudo

    ¡Hola, guapa! Yo utilizo una gama concreta de Avene para tratar los granitos del acné y me va realmente genial. Eso sí, también bebo muchísima agua, que ayuda a bastante a prevenirlo. Los productos de Neutrógena que utilizas tú he leído que también son buenos. ¡A ver si me animo a probarlos! 🙂

  13. Alba Coello Ribas

    Yo uso la marca mencionada en toda su linea de cuidado, menos las toallitas limpiadoras pero las de empaque media celestita, porque se me hace muy fuerte para mi piel, debo decir que si te sacan hasta lo mas minimo de maquillaje, pero me irrita la piel, asi que en cuanto al desmaquillador es lo unico que suelo usar de otra marca, para con los demas me fascina Neutrogena.

  14. Susie Rodena (dot) com - Belleza y Moda

    Amo la línea de Neutrogena. La uso desde que era joven y esta nueva línea de Grapefruit es muy buena. Yo antes trataba de usar los productos que tuvieran ácido salicílico porque me sienta muy bien y me combatía los brotes. El benzoyl peroxide me afecta cantidad. Algunos productos de esta marca tienen ese ingrediente, pero por lo general usan el salicílico. Los recomiendo totalmente. Que bueno que tu hija se cuida desde joven. Los consejos que le das son muy buenos todos. Besos.

  15. Diana Montiel Driggs

    Me encanta este tema de belleza, si sigo una rutina diaria de manana y noche con la linea Jafra. Nunca tuve problemas de acne en mi juventud pero si a los 40 !. Con una buena microexfoliacion se controla el problema, aunque en mi caso no fue mucho ahora ya no lo tengo!. Y si la verdad es que el agua es un elemento muy importante para nuestra piel y el cuerpo en general. Gracias por tu articulo.