Sorprende a tus hijos con una merienda rápida inolvidable

 Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y sus anunciantes. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

merienda-inolvidable

Cuando hablamos del regreso a la escuela lo primero que pensamos es en los útiles escolares, uniformes, zapatos y todo lo necesario para comenzar el nuevo año escolar. Luego de estar semanas preparandonos para ese momento, llega el gran día del regreso a la escuela. Al regresar a la casa ese día que tal si les preparamos una deliciosa merienda rápida con Bagel Bites y Delimex para escuchar sus anecdotas.

En casa, este nuevo año escolar nuestros 4 hijos estarán en la escuela y todos llegarán a la misma hora incluyendo a mi esposo. O sea, imaginensen la emoción escuchando todas las historias a la vez.  Ya quiero que llegue ese primer día de clase y recibirlos con una deliciosa merienda especial para ellos.

1er-dia-de-escuela

Por eso cuando #CollectiveBias ofreció la campaña #AfterSchoolSnacks no dude en hacerla porque es costumbre para mi recibirlos a todos en casa y ofrecerles una merienda mientras tenemos una bonita conversasión entre risas y diversión con ellos.

Como todos saben, la mayoría de mis compras de alimentos las realizo en las tiendas Walmart.  Allí encuentro todos los ingredientes necesarios para cada receta que deseo realizar y para complacer los antojos de la familia. Por eso para esta ocación me dirigí nuevamente a mi tienda Walmart al área de comida y en el pasillo #6 localice la sección de meriendas y aperitivos y allí encontre una gran variedad de los productos Bagel Bites. Para esta compra utilice un cupon de descuento que lo puedes encontrar AQUI.

bagel-bites-walmart

Inmediatamente en el mismo lugar encontre los productos Delimex. No sabía cuál escoger hasta que me decidí por unos tacos de pollo que definitivamente a mi familia les encantará. Y para esta compra utilice tambien un cupon de descuento que lo puedes encontrar AQUI.

delimex=walmart

Me encanta incluir a mis hijos cuando hago nuevas recetas y sobre todo cuando les realizo sus preferidas. Son muchas manos pero todos ayudan en algo y como todos los niños ellos quieren hacer todo el procedimiento. Por eso les doy la oportunidad y a la misma vez que aprenden, se divierten.

cocinando

Los productos Bagel Bites están hecho con harina amasada cada día con ingredientes de alta calidad. Son preparados con queso real, Mozzareella, Cheddar y Monterey Jack. Utilizan su propia salsa de tomate y contienen 0 gramos de grasa por porción. Y lo mejor de todo es que son horneados y no fritos de esta manera mis hijos me pueden ayudar a preparar sus meriendas.

Hay muchas recetas para preparar con los productos Bagel Bites que las puedes ver aquí. Como prepar un sandwisch de pollo con los Bagel Bites quedan muy deliciosos, se los recomiendo.

meriendas

Y como siempre, lo latino no lo podemos dejar atraz y unos ricos taquitos de pollo de Delimex dan el toque especial para recibir a nuestros hijos después de la escuela. Estos productos Deli (delicioso) Mex (México) traen el sabor delicioso e inrresistible de las comidas tradicionales en cada hogar. Son fáciles y rápidos de preparar comiendolos simples o agredandoles nuestros ingredientes preferidos como crema, lechuga, tomate, queso y una salsa.

album-de-fotos

Nuestra merienda ha quedado muy rica, compartiendo en familia y una bonita conversación.  Hablando con nuestros hijos lo importante que es asistir a la escuela. Contándole nuestras anécdotas de cuando ibamos a la escuela, donde estudiabamos, como eran las clases, como celebrabamos cada triunfo y sobre todo como nuestra familia fue el apoyo cada día para terminar nuestros estudios desde que ingresamos a Kinder hasta graduarnos de la Universidad y viendo estas inolvidables fotos de cuando asistiamos a la escuela.

nuestros-años-escolares

Compartir en familia cada día, dedicarles nuestro tiempo a los hijos, escucharlos para que nos escuchen, hacen que la confianza y seguridad crezcan cada día más. Y hoy gracias a Bagel Bites y Delimex, nuestra merienda fue inolvidable.

merienda-inolvidable

Cuéntame, ¿Cómo recibes a tus hijos en su primer día de escuela?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

9 comments on “Sorprende a tus hijos con una merienda rápida inolvidable

  1. CARMEN NAVAR

    Estos dos productos son de mis favoritos, a mi familia les encantan además los taquitos tienen un auténtico sabor latino y perfectos para este regreso a clases.

  2. Rocio Caballero

    Que bien, asi los tienes entretenidos y ademas estas meriendas son buenas.

  3. Mayito Castillo

    Que lindos niños tienes Michelle y como eres una super mama, siempre tienes algo delicioso para consentirlos a ellos. Se ve deliciosa la merienda. Saludos!

  4. Rocio Granads

    Excellente idea muy rapida Yrico yummy

  5. Esmeralda

    Q rapido paso el tiempo 🙁 se terminan las vacaciones, q ricos consejos nos das

  6. Lauran Chvz

    que ricos se ven espero pronto probarlos gracias por la recomendación 😉

  7. Jess

    Que un gran idea! Bagel Bites siempre iba una de mi favoritas! #client

  8. Yesenia Salazar

    Ami me encantan los delimex

  9. vianka Chávez

    Los taquitos con frijoles molidos y fritos y guacamole ….mmmmm asta se me antojan.