Sorteo: Completamente divina con 3 productos esenciales

Aclaratoria: Recibí los productos para la reseña. Mi opinión es honesta y no ha sido modificada por terceros.

completamente-divina-con-3-productos-esenciales

Hay muchas mujeres, como yo, que es muy poco el tiempo que tenemos para nosotras durante el día. Entre todas las rutinas que tenemos con nuestra familia y los compromisos se pasan las horas volando. Cuando vemos, ya es hora de dormir y no tuvimos tiempo para nosotras. A mi pasa a diario ese gran problema. Pero hoy les traigo 3 productos esenciales gracias a Vive Mejor. Con estos productos estarás lista rápidamente para afrontar el día y por supuesto, te verás completamente divina desde la mañana hasta la noche.

 

 

 

image003

TRESemmé 7 Day Keratin Smooth Heat Activated Treatment, incluyelo en tu rutina para obtener siete días de cabello liso y “frizz-fee” que durará entre lavadas y estará enfusada con Keratina. Ya no tendrás que pasar horas cada día peinándote. ¡Con este tratamiento increíble, estarás lista para toda una semana! Yo lo utilizo junto con el Shampoo y Acondicionador y me deja el cabello con más vida. Como me encanta tenerlo con mi vuelta natural, este tratamiento me ha ayudado a manejarlo mejor.

image001

Dove® Advanced care Antiperspirant/Deodorant, con este fabuloso desodorante estarás protegida por 48 horas del sudor y mal olor, y con su NutriumMoisutre™, tu piel se reparará y en tan sólo tres días estará más suave y lisa. ¿Qué más quieres? Yo he utilizado el Coll Essencial y me encanta el aroma y la suavidad. Puedo sentirme cómoda y fresca durante todo el día. Y lo mejor es que puedo ir a mis clases de Zumba sin preocupaciones.

image005

¡Y llega la noche! Sólo queremos descansar y que mejor usando POND’s Luminous Clean™ Wet Cleansing Towelettes.  Cuando estas exhausta al final del día, usualmente lo único que quieres es meterte a la cama. Quitarte el maquillaje puede ser una molestia cuando estás tan cansada, pero ya no lo será. Utiliza este gran producto que proporciona varios beneficios: quita el maquillaje, proporciona una limpieza profunda y refresca su piel. Han sido infundida con extractos naturales que proporcionan la humedad esencial.

Ya has conocido tres maravillosos productos en este post.  Ahora puedes tener la  oportunidad de ganártelos. Me he unido con Claudia Gómez de Mujer Versátil para que dos seguidoras nuestras se lleven estos productos.  Para participar entra al siguiente cuadro de sorteo Rafflecopter y sigues las instrucciones. Si tienes alguna duda de como participar del sorteo, déjame un mensaje y con gusto te ayudaré.

Reglas:

  • Para Mayores de 18 años y nulo donde la ley lo prohiba.
  • El premio será enviado al ganador por el patrocinador, no por Mamá de 4.
  • El premio puede tomar algunas semanas en llegar.

a Rafflecopter giveaway

Be Sociable, Share!
spacer

7 comments on “Sorteo: Completamente divina con 3 productos esenciales

  1. Greisy Wardsworth

    Me encantaria probar el TRESemmé 7 Day Keratin Smooth Heat Activated Treatment, para darle ese toque de suavidad brillo a mi cabello y controlar el frizz gracias por el sorteo

  2. Rosangely Gonzalez

    Ojala me los gane! Mme encantaria esta rutina para esta mama de 4!!

  3. Rodriguez Anita

    Me gustaria probar el louminous clean .por que las toallitas se pueden usar donde sea. ar

  4. Yumna Patricia

    Esta bueno el sorteo, gracias.

  5. Rosana

    Me gustaria probar el ponds cleansing towelettes.

  6. Jessibeth Vicenty

    Definitivamente me encantaría probar el Keratin Smooth Heat Activated Treatment, desde que me mude para Washington el frió tiene mis puntas horribles, y creo que esto probablemente ayudaría para el frizz

  7. Yadirah Reyes

    humm,ni modo!! Seguire intentando a ver cuando me toca 😉