Sorteo: Gana el nuevo DVD de Doc McStuffins Toy Hospital

Sorteo: Gana el nuevo DVD de Doc McStuffins Toy Hospital

toy-hospital

Doc McStuffins Toy Hospital será parte de la gran colección de las películas de Disney el próximo 18 de octubre. Esta nueva edición incluye más de 2 horas con nuevas aventuras y canciones. Podras disfrutar de esta gran historia en los idiomas y subtitulos en Inglés, Francés y Español. Además podras obtener una pulsera TOYSPONDER completamente GRATIS en la compra de este DVD.

pulsera

SINOPSIS:

En esta edición, Doc McStuffins expande su práctica de la clínica en el nuevo mundo mágico de McStuffinsville donde se continúa la tradición familiar al convertirse en Jefe de Residentes de McStuffins Toy. Después de la abuela, McStuffins comparte la noticia de que ella también tiene la capacidad de llevar juguetes a la vida, que transporta Doc McStuffin y sus amigos para McStuffinsville, un mundo mágico compuesto en su totalidad de muchos juguetes. Allí, Doc asigna a Lambie a cargo de la guardería de juguetes, Stuffy en el servicio veterinario, Chilly como recepcionista y Hallie como enfermera.

pulsera2

REPARTO:

    Lara Jill Miller como Lambie
    Robbie Rist como Stuffy
    Loretta Devine como Hallie
    Jess Harnell como Chilly
    Andre Robinson como Donny McStuffins
    Kimberly Brooks como la Mama de McStuffins
    Gary Anthony Williams como el Papa de McStuffins
    Dawnn Lewis abuela de McStuffins

sorteo
Tenemos una copia del DVD Doc McStuffins Toy Hospital para SORTEAR a uno de nuestros seguidores. Solo contesta la siguiente pregunta en los comentarios del post.

¿Como ha sido su experiencia al dar la noticia de un nuevo integrante a la familia?

Reglas del sorteo:

      • Sorteo para personas mayores de 18 años.
      • Solo para personas que viven en Estados Unidos.
      • Sorteo termina elJueves, 13 de octubre 2016 a las 11:59 pm CT. 
      • Sera anunciado el ganador en este mismo post. 
      • El ganador tiene 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador.
      • Nada que comprar para participar.
      • Solo se escogerá un ganador. 
      • El patrocinador es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

ganador-doc-mcstuffin

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

18 comments on “Sorteo: Gana el nuevo DVD de Doc McStuffins Toy Hospital

  1. Laura Castellanos Rivera Rocha

    Es algo bonito e increible, ver las caras de sorpresa y emocion es inigualable en mi caso despues de 13 años de espera les di la sorpresa a mi familia y se emocionaron bastante y ya solo faltan 2 semanas para conocer a mi bebe.

  2. Sandra Rodrigues

    Me gustaría para mi pequeña princesa

  3. Idania valle

    Las veces que lo hice fue dándole un regalo a mi esposo 🙂 a mi familia con una visita a mi casa 🙂

  4. Maritza

    Algo maravilloso ellos siempre piden un hermanito y cuando les das la sorpresa ver su carita de felicidad.: )

  5. rosana

    muy lindo anunciar la llegada de un miembro que tree mucho felicidad para todos.

  6. Olga D

    Mi hija tenían 2.5 años y estaba muy contenta de saber que iba ser hermana grande! Ella anuncio a ma familia en Halloween! Y claro toda la familia muy feliz!

  7. Vianey acosta

    Fue muy lindo ver las caras de sorpresa y felicidad al decirles que un nuevo miembro de la familia venia en camino:)

  8. magalis miranda

    La mejor noticia q le podrian dar a uno es algo q nunca se olvida y se lleva siempre ese momento en la mente!!!!

  9. rosales497898

    Wow,fue bonito darles esa noticia a mis hijos y ver su carita de emocion,son momentos inolvidables e irrepetibles que se quedan con uno!

  10. Frances

    Es una noticia unica de grandes bendiciones donde renace el amor verdadero…tu sabe que tu cuerpo puedd dar vida es algo especial y unico…vivo enamorada de mis hijos

  11. Jackyn Torres

    Deja a uno en un Frio Olimpico jajaja ya que mi primogenita siempre se siente como la unica princesa de casa y saber que llega otro en verdad hay que lidiarlo mucho.. ella es super inteligente y amadora so ella sera la primera en protegerlo y amarlo….

  12. Araceli

    Para mi fue sorprendente después de mi última hija k tenía 9 años volví a kedar embarazada después de mucho tiempo fue una sorpresa que todos esperábamos conocerse ala nueva integrante

  13. Linq

    Para nuestra familia es hermoso saber que viene un nuevo integrante para llenarlo De mucho Amor y carino es Una gran bendicion

  14. diana

    Es magnifico ver la cara del papá al decirle q será padre de un niño. Porque gracias a Dios tenemos la dicha de tener dos hermosas princesas. Los abuelos no se digan emocionados al entererarse de la llegada de su nieto. Estan encantados y ansiosos por su llegada..

  15. Cristina Gomez Ruiz

    nos divertimos la ultima vez .. la experiencia fue hermosa .. .. tengo 3 ninos los 2 primeros se llevan entre si solo 11 meses , entonces con ellos no vivimos esa experiencia .. para el 2011 venia el 3 bebe y entonces si teniamos que avisarles .. mi esposo y yo estabamos un poquito preocupados por encontrar una mejor forma.. pero sorpresa ellos felices todo el tiempo de la espera el nacimiento y todo el proceso estaban muy emocionados el dia que por fin nacio creo que todos estabamos muy felices

  16. Mayela

    Muy emocionante porque despues de tres hijos varones la llegada de una niña fue muy pero muy hermoso mis hijos se pusieron felices y brincaron de alegria!!

  17. Janeth campos

    Para mi como madre en lo personal es lo mas maravilloso del mundi, al hacerme esta pregunta vuelvo a mi pasado a vivir lo Cómo si estuviera yo en ese momento cuando recuerdo me hice una prueba casera y de verdad una persona muy ayegada ami pedirme que me hiciera un aborto ya que mi anterior bebé sólo tenía 7 meses es llenarme de tristeza pero en ese momento lo recuerdo claramente que yo le conteste a esa persona que mis padres jamás me habían educado para eso que yo sabría ser madre y padre de mi hizo, esa persona le dijo a mi esposo que me llevará al doctor y me diera una pastilla para abortar cosa que jamás jamás hice gracias a dios yo tuve a mi hijo y por ser un milagro para mi porque en ese embarazo sufrí mucho, por un lado infidelidad de mi esposo y sabiendo que todo eso lo residía mi bebe gracias a dios nació sano y se llama luis angel ahora gracias a dios lo puedo abrazar, besar es mi tesoro y les digo que padre no es el que enjendrasino el que cria.

  18. Pingback: Calabaza tallada con motivo de "Lambie" DOC Mcstuffins -