Sorteo y Reseña del DVD Star Wars Rebels

Star Wars, conocida por “La querra de las Galaxias” concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, y producida y distribuida por The Walt Disney Company es una de las películas más vistas mundialmente. Ahora la tripulación Ghost está en un camino de colisión con el destino ya que la acción los acerca a Rogue One y la trilogía original de Star Wars en Star Wars Rebels. Esta nueva temporada está en venta desde el 29 de agosto.

 

Con motivo de este gran lanzamiento hemos traído al hogar este gran diseño en vinyl para colorear con marcadores, realizar varios diseños con moldes y pegarle calcomanias de su preferencia. Joseph se ha entretenido realizando este diseño para decorar en su dormitorio.

 

Este gran entretenimiento para los ninos incluye un casco, 8 marcadores, 1 hoja de calcomanías, 1 hoja de moldes y las instrucciones para que puedan crearlo en familia. Lo primero que hicimos fue escoger el diseño y trazar las lineas con un lápiz para poder tener la idea de cómo se pintara.

La tercera temporada ofrece algunas de las más aclamadas historias de Star Wars hasta la fecha, con personajes atractivos, conflictos angustiosos y espectaculares batallas espaciales a la par con las que se ven en las películas.
Después de haber establecido una base secreta en Atollon, la tripulación Ghost, ahora liderada por un Ezra más poderoso, fortalece la flota Rebelde al adquirir nuevos recursos y recluta ansiosos por enfrentarse al Imperio.

Sin embargo, los esfuerzos imperiales por eliminar la Rebelión están siendo dirigidos por el frío y analítico Gran Almirante Thrawn, cuyos puntos de vista estratégicos, tácticos y culturales lo convierten en una amenaza diferente a la que han enfrentado antes. Ezra y Sabine deben asumir nuevos roles y desafíos mientras los Rebeldes se preparan para su mayor misión aún,  un asalto directo al Imperio.

 

Star Wars Rebels fue creado por Dave Filoni, Simon Kinberg (“X-Men: Days of Future Past”) y Carrie Beck. La producción de Lucasfilm Animation también es producida por Filoni y Kinberg. Estos discos son el formato Blu-ray (3-Disc) y DVD (4-Disc), su clasificación es TVY7 FV; CE: PG; CF: G (Material de la bonificación no clasificado). Tiempo de ejecución aproximadamente es de 485 minutos (sin incluir bonus).Idiomas / Subtítulos: Inglés, Francés, Alemán y Español.

  •  

  • Reglas del sorteo:

Sorteo para personas mayores de 18 años.

Solo para personas que viven en Estados Unidos.

Sorteo termina el Lunes, 4 de septiembre del 2017 a las 11:59 pm CT.

Sera anunciado el ganador en este mismo post.

El ganador tiene 24 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador.

Nada que comprar para participar.

Solo se escogerá un ganador.

El patrocinador es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

Para participar solo sigue las instrucciones y los pasó en el sistema Gleam:

Sorteo DVD Star Wars Rebels

Be Sociable, Share!
spacer

3 comments on “Sorteo y Reseña del DVD Star Wars Rebels

  1. Zaira velez

    Será para mis hijos

  2. Frances Morales

    Ganeeeeee! Gracias