Sorteo: Set de porterías de soccer portátil

Sorteo: Set de porterías de soccer portátil

Este post es traído a ustedes gracias a Rukket Sports el cual me ha enviado este producto a cambio de un review. Rukket Sports es totalmente responsable del envío del producto a sortearse en este blog.

soccer-malla El soccer es un deporte que se ha estado practicando últimamente en muchas ciudades. Cada día este deporte llama mucho la atención sobre todo en los niños pequeños. Por eso en esta ocasión, gracias a Rukket Sports les comparto una reseña y sorteo de este gran set de 2 porterías portátiles 2×3 con bolsa.

La mayoría del tiempo, sobre todo ahora en el verano, pasamos nuestras tardes en los parques entre prácticas o juegos de mis cuatros hijos. Siempre estoy buscando como entretener a mis hijos pequeños mientras las grandes realizan sus deportes. Este set de 2 porterías portátiles 2×3 con bolsa ha sido un gran éxito para estas ocasiones. Es muy fácil de transportar y no ocupa tanto espacio al poder tenerlo guardado en la bolsa para transporte que trae este producto. 

bolsa-malla-soccer Al sacar las porterías de la bolsa de transporte inmediatamente se abren, luego debes colocarle dos cierres que traen en ambos lados de la portería para que quede completamente firme y tome su forma. Incluye 6 estacas, 3 para cada portería. Estas se colocan en los 3 agujeros que traen para que quede firme sobre el suelo donde lo colocarás.

set-2-porterias Luego que estén armados es momento de empezar la diversión para mantener en forma a nuestros hijos ejercitándose con este gran deporte. Estas porterías las he utilizado con mis hijos de 5 y 8 años, lo que para su edad esta muy bien el tamaño del producto. Aquí puedes ver el paso a paso de como montar y guardar el producto.

 

Rukket Sports es un pequeña empresa especializada en crear y diseñar equipo único de entrenamiento de deportes como: golf, fútbol, béisbol/softball y lacrosse. La variedad de los productos Rokket Sports los puedes encontrar en Amazon. Además puedes seguirlos en sus diferentes redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

SORTEO-SET-DE-PORTERIAS-DE-SOCCER-PORTATIL

Sorteo

Gracias a Rukket Sports uno de nuestros lectores será el ganador de una Rukket Grasshopper 2×3 Soccer Goal: Set of 2 Pop Up Nets with Bag valorada en $49.99. 

Reglas:

  • Sorteo para personas mayores de 18 años.
  • Solo para personas que viven en EU.
  • Sorteo termina el Viernes, 15 de agosto del 2016 a las 11:59 pm CT.
  • Sera anunciado el ganador en este mismo post.
  • El ganador tiene 48 horas para reclamar su premio, de lo contrario se escogerá otro ganador.
  • Nada que comprar para participar.
  • Solo se escogerá un ganador.
  • Rukket Sports es el responsable de enviar el producto a la persona ganadora.

¿Cómo participar?

Sigue los pasos en el siguiente sistema y MUCHA SUERTE!!!
Set de 2 porterías portátiles 2×3 con bolsa

 

Be Sociable, Share!
spacer

13 comments on “Sorteo: Set de porterías de soccer portátil

  1. Miriam v.

    Me gustaria ganar las porterias para mi hijo que le encanta jugar soccer, el practica 2 veces por semana y juega los domingos , y le encantaria este regalo.

  2. Sandra ramirez

    Me encantaría ganarlas para mi.hija de 8 años que juega soccer desde los 5 y a ella le servirían mucho como para su equipo

  3. serrao joselina

    Me gustaria ganarlo porque asi podria ir al patio a jugar mas con las ninas y asi dejar la tecnologia a un lado, que cada dia nos consume mas!

  4. Anita Rodriguez

    Me gustaría ganar para los niños de mi calle q a diario están afuera apenas baja el sol y para mi niñoq cumple años este mes

  5. Zaira Velez

    Me gustaría poder ganar las porterías para mis hijos jueguen afuera aprovechar el clima y también hacen deporte .

  6. eldagn

    me gustaria ganr para jugar con mi sobrino

  7. Deycy morales

    me gustaria ganarlas por quiero inpulsar a mis hijos hacer deportes, gracias

  8. Laura Castellanos Rivera Rocha

    Seria genial ganarlas para poder salir a jugar en familia y asi practicar algo de deporte todos juntos y estar mas saludables.

  9. Enmy Dubon

    Me gustaría para mi hijo

  10. lupita morales

    Me gustaria ganarla para mis hijos seria divertido para ellos

  11. yuliana arriaga

    me gustaria ganarlo pues mi hijo practica el fut bol con su papa y solo pone unos postes de piedra asi simular son porterias , el ejercicio siempre es bueno para los hijos

  12. Pekeña pro

    Me encantaria ganar mis tres hijos les encantan El futbol…

  13. ana b

    Me gustaría ganarla para mi hijo le encanta el fútbol.