Tips para sobrellevar los días del mes de la mujer

Tips para sobrellevar los días del mes de la mujer

ejercitandonos

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #TipsFemeninos #CollectiveBias

No me hablen” “Déjenme sola” “Quiero silencio“, a los pocos minutos… “¿Porque están tan callados?” Sabemos que a nosotras las mujeres no hay quien nos entienda, sobre todo en esos días del mes donde nuestros estados de ánimos cambian dramáticamente con el periodo menstrual. Por eso aquí te comparto algunos consejos para que esos días sean menos desagradable como lo acostumbrado.

tips-para-sobrellevar-los-dias-del-mes-de-la-mujer

Ropa cómoda, tenis, protector solar y unas cuantas cositas dentro de la canasta de la bicicleta incluyendo una deliciosa merienda y las toallas femeninas y ya estamos listos para disfrutar con la familia en un paseo de bicicleta.

Una merienda fácil, deliciosa y nutritiva son los Cubitos de Yogur con frutas. Estos puedes prepararlos con anticipación para que estén listos al momento de salir del hogar.

cubitos-de-yogur-con-frutas

Para realizar esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

  • 1/2 taza de fresas en trocitos pequeños
  • 1/2 taza de mango en trocitos pequeños
  • 1/2 taza de arándanos (blueberries)
  • Nueces en trocitos pequeños
  • Yogur natural de cualquier sabor
  • Una cubeta pequeña para hacer hielo.

Ingredientes

Procedimiento:

  • En cada uno de los cubitos de la cubeta agrega un poco del yogur.
  • Luego agregas un pedacito de cada una de las frutas y de las almendras

yogurt-frutas-hielera

  • Agrega otra capa de yogur sobre las frutas en cada uno de los cubitos
  • Lleva la cubeta al refrigerador mínimo 6 horas. Para mejor resultado puedes prepararlos desde la noche antes.

Picnic-saludable

Para nuestro paseo en bicicleta nunca puede faltar llevar la merienda como estos Cubitos de Yogur con frutas, vegetales con mantequilla de maní, frutas frescas y sin olvidar el agua para mantenernos hidratados.

picnic-bicicleta-II

Para aprovechar esos momentos de la merienda realizamos un mini-picnic, es un momento de relajación mientras disfrutamos en familia. Por eso es importante llevar una pequeña sábana para el suelo, libros para leer, cartas para jugar, una bocina para escuchar música, jabón antibacterial, servilletas, dinero, ID y para esos casos de emergencias no puede faltar llevar siempre los productos Stayfree®.

productos-mujer

Las toallas Stayfree® Ultra Thin® estan diseñadas en las telas de atletismo de alto rendimiento para tirar rápidamente la humedad de su cuerpo y permitir la circulación del aire. Estas tienen un control de Thermo que es una combinación única de capas delgadas y flexibles que da la forma y la flexión con su cuerpo durante todo el día para la protección y preocupación de fugas durante todo el día. Stayfree® Ultra Thin® se mueven con su cuerpo y eliminan la humedad para mantenerte seco.

Las toallas Stayfree® Maxi Overnight Pads están diseñadas para la protección de la noche a la mañana. Esta contienen NIGHT-GUARD® Zona, 18 canales y anti-fugas durante la noche para la protección durante el flujo menstrual abundante.

Tips-femeninos

Solo por tiempo limitado aprovecha e imprime estos cupones de descuento para que ahorres hasta $4 dólares en Stayfree®, Carefree® y Playtex Gentle Glide®. Estos tres cupones puedes imprimirlo ya aqui → http://cbi.as/4nkhg ← Estos cupones los consigues en coupons.com desde el 8/1/16 hasta agotar existencias, no mas tardar el 10/3/16.

Protectores diarios Carefree®: Ahorre $1.00 en UN (1) Carefree® Liners (excluye 20 o 22 ct.)

Toallas sanitarias Stayfree®: Ahorre $2.00 en DOS (2) productos Stayfree® 

Tampones Playtex® Gentle Glide®: Ahorre $1.00 en UN (1) Playtex® Gentle Glide® Tampons

stayfree

Espero que estos TIPS te ayuden a sobrellevar esos días difíciles en la mujer. Ahora, comparte con nosotros algún TIPS para cuidarnos durante el periodo.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

4 comments on “Tips para sobrellevar los días del mes de la mujer

  1. mujerversatil

    Buenisimos tips, algunos los tengo en cuenta ya y otros los empezaré a utilizar. LA receta deliciosa para los días de intenso calor.!

  2. The blog By Taina

    Excelentes tips. y esos cubitos se ven deliciosos, si los preparo creo que me los comeré todos en una sentada jajaja.

  3. Mayito Castillo

    Muy utiles los tips. Mi hija sufre mucho con la llegada del periodo, con seguridad si los pone en practica se va a sentir mucho mejor. Gracias por compartirlo!

  4. Jenny

    Super utiles estos tips! Son dias complicados pero hay que saber sobrellevarlos