Todo limpio con la aspiradora Eureka Suction Seal 2.0

 This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #EurekaPower #CollectiveBias

limpieza-con-EUREKA

Todos saben como es una casa cuando hay niños en ella. Asi sea 1, 2, 4, 6 y hasta 20 niños juntos el desastre siempre lo hacen. Pues aquí, en nuestro hogar, con los 4 es más que suficiente. Es un típico día cuando no tienen clase o actividades deportivas y estamos en el hogar. Están en la casa jugando, haciendo experimentos y sobre todo desastre total. Sí, asi es mi hogar! Pero como mi madre me dice, “dejalos, crecerán y sola te quedarás”.  Solo pienso en que antes que termine el día todo debe de volver a la normalidad. Y gracias a la aspiradora Eureka Suction Seal 2.0 todo queda limpio y perfecto. Aunque mañana sea la misma historia.

Eureka Suction Seal 2.0 contiene un cepillo giratorio el cual gira profundamente en las alfombras, pisos de madera y pisos de cerámica. Está diseñada con una trayectoria de aire eficiente con curvas y giros limitados. Lo que permite que el aire pase al vacio. La ruta directa desde el suelo hasta la taza donde llega el sucio, disminuye la distancia para viajar, lo que aumenta la cantidad de flujo de aire.

Este es un día de visita al apartamento de mi suegra. Es como ir de vacaciones para mis hijos. Ellos ven películas, su abuela les cocina bien rico, jugan y se divierten con sus juguetes. Pero al final, el desastre siempre queda en la alfombra.

en-la-alfombra

Ya cuando sus nietos se van a su casa, ella comienza la limpieza. Con la gran ayuda de la aspiradora Eureka Suction Seal 2.0 todo queda bien limpio. Ya está acostumbrada y preparada para cuando llega la visita.

Eureka-en-alfombra Este es un día típico en nuestro hogar. Cuando Joseph está solo y sus hermanas en la escuela, el se apodera de todo el piso de sala para armar su pista gigante del tren. Me encanta verlo jugar así. Pero al momento de recoger y limpiar el me ayuda porque sabe que todo tiene que estar en su lugar.

joseph-jugando-sala-EUREKA

Y si hablamos de la Princesa del hogar, nuestra mascota.  Ella, teniendo su cama prefiere el mueble de la sala. Y hasta las mascotas hacen desastre. Princess es bien juguetona y le encanta llevarse todo lo que encuentra a la sala para hacer más desastre. El problema grande con ella es que suelta mucho pelo y soy esclava de estar limpiando para recoger.

princess-sofa-EUREKA

Sin duda utilizo también la Eureka Suction Seal 2.0 para limpiar el piso de madera y los muebles de la sala. Esta gran aspiradora trae una manguera de estiramiento con adaptador para que sea más larga. Y además un cepillo el cuál se utiliza para limpiar paredes, abánicos y sobre todo los muebles. Me encanta utilizarla en los muebles porque me ayuda a recoger todos los pelos que nuestra mascota Princess suelta.

limpiando-sala-EUREKA

Limpiar la aspiradora Eureka Suction Seal 2.0 es muy fácil. No necesitan filtros. Simplemente extraes el tanque donde queda todo el desperdicio de basura, se voltea en el zafacón y listo. Puedes lavarlo con facilidad.

limpiar-EUREKA

Entre tantas funciones que me gustan de la aspiradora Eureka Suction Seal 2.0 es que puedes guardar el cable de electricidad muy fácilmente. Tiene su lugar adecuado cellado para que el cable se enrolle con la ayuda de un botón. Esto evita que tome mucho espacio al momento de guardarla.

guardar-EUREKA

Como es de costumbre, la mayoria de las compras las realizo en las tiendas Walmart. Allí encuentro todo lo que necesito para el hogar. Y lo mejor de todo son las grandes ofertas que siempre tienen. Aproveché y fui por mi Eureka Suction Seal 2.0 la cual durante el mes de Noviembre se encuentra con el Rollback, de su precio original $148.88 a $129.00. Es una gran oferta que puedes aprovechar para tener esta gran aspiradora que es un éxito para limpiar todas las superficies del hogar.

EUREKA-en-walmart

 

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Todo limpio con la aspiradora Eureka Suction Seal 2.0

  1. Maribel Bolanos

    Que buena aspiradora yo necesito una así que pueda limpiar diferentes superficies gracias por la información.