Tostadas Francesas aptas para Diabéticos

Tostadas Francesas aptas para Diabéticos

He recibido compensación por Glucerna para publicar este artículo, sin embargo, estoy compartiendo mis propios pensamientos. Todas son mis opiniones propias. #SteadyIsExciting

Tostadas-Francesas-Aptas-Para-Diabeticos

¿Sabias que la diabetes es la sexta causa principal de muerte entre las personas latinas?  Los hispanos tienen el mayor riesgo de desarrollar y morir de esta enfermedad, y tienen dos veces más probabilidades que otras poblaciones de sufrir de complicaciones como las enfermedades del corazón, alta presión y enfermedades en los riñones.

Hace 7 años a mi esposo le detectaron la diabetes luego de haber sentido un fuerte dolor de pecho mientras trabajaba. Desde ese momento su rutina diaria cambio, pues comenzó a organizar mas sus comidas y sus actividades físicas. Estar activo físicamente ayudando en los diferentes equipos deportivos de nuestros hijos lo ha ayudado a controlar su diabetes, sobre todo siendo el coach personal de nuestras hijas. La buena alimentación ha sido la base para que tenga todo bajo control. 
Coah-softball

Lo mas importante es saber que alimentos consume y sobre todo las porciones, de esta manera él no ha dejado de disfrutar de sus platos favoritos de comida. Por eso hoy les comparto uno de sus desayunos favoritos, Tostadas Francesas apta para las personas diabéticas.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de pan de trigo integral
  • 1/4 taza de sustituto de huevo
  • 1/4 taza de leche descremada
  • Una pizca de canela
  • 2 cucharadas de jarabe sin azúcar
  • 1 cucharadita de mantequilla reducida en grasa

ingredientes

Procedimiento:

Mezcle el sustituto de huevo, la leche y la canela.

mezcla-ingredientes

Sumerja cada una de las rebanadas del pan en la mezcla cubriendo ambos lados.

preparar-pan

Derrita la mantequilla en una salten y añada el pan cocinándolo por ambos lados hasta que estén dorados.

concinar-tostadas-francesas

Sirva en un plato y agregue el jarabe sin azúcar por encima.
glucerna-tostadas-francesas

Mi esposo comienza un gran día de trabajo con este gran desayuno y con los productos Glucerna para cualquier momento del día. Glucerna es la marca de productos nutricionales formulados para personas con diabetes #1 recomendada por los médicos. Cada uno de los productos Glucerna contienen CARBSTEADY®, una mezcla de hidratos de carbono de lenta digestión que han sido clínicamente probados para ayudar a minimizar las altas de azúcar en la sangre.

Entre los productos Glucerna estan las batidas Hunger Smart con 15 gramos de proteínas que ayudan a controlar el hambre. Ademas tienen una manera de ayudar a cumplir con su plan de pérdida de peso. Cada una de estas batidas tienen 15 gramos de proteína para ayudar a controlar el hambre. La barras nutritivas Mini Snack  ayudan a controlar el azúcar en la sangre en movimiento. Y las barras nutritivas Crispy Delight las cuales contienen 10 gramos de proteina ayudan a controlar el hambre, son crujientes y deliciosas. 

 

productos-glucerna

Los batidos y barras de Glucerna están disponibles en una variedad de sabores y ayudan a las personas con diabetes a manejar tanto los niveles de azúcar en la sangre así como el hambre. Esta variedad de productos la puedes encontrar en las tiendas Target en la sección frente al área de farmacia. Lo mejor de todo es que puedes obtener un 10% de descuento en la compra de los productos de Glucerna Shakes & Nutrition Bars utilizando la aplicación de Cartwheel. Esta oferta termina el 30 de enero del 2016. glucerna-target

Ahora cuéntame, ¿Cual es su secreto para mantener la diabetes controlada?

 

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

4 comments on “Tostadas Francesas aptas para Diabéticos

  1. Taina

    Precisamente hoy he preparado estos para el desayuno, son deliciosos.

  2. asbestrecipes

    que ricos se ven estos french toasts, muchas gracias por compartir esta receta y tu experiencia con la diabetes #client

  3. mujerversatil

    Excelente post! Mi esposo es diabético y seguro le prepararé esta receta. Un abrazo

  4. Monica Lemus

    Que ricas se ven estas tostadas, que gran opción para las personas con diabetes.