Trabajando por el futuro de los que me inspiran cada día

Trabajando por el futuro de los que me inspiran cada día

This is part of a sponsored collaboration with Prudential and DiMe Media. However, all opinions expressed are my own.

Desde que mi esposo y yo decidimos formar una familia comenzamos a planear cuáles eran nuestras metas para cada año. Ambos estudiábamos en la universidad de cual con sacrificio y apoyo nos graduamos. Todo iba bien, ambos teníamos trabajo, carro y niñera. Comenzamos ahorrar motivados para alcanzar la meta de tener nuestro propio hogar hasta que un día sentimos que nos quitaban todo, ambos nos quedamos sin trabajo para la misma fecha, a causa de la economía de nuestro país.

puerto-rico-2006

Decidimos “brincar el charco” con solo mil dólares que teníamos ahorrados. Nuestros planes eran vivir en Florida pero terminamos en Illinois. Fuimos progresando poco a poco, vivimos en un apartamento muy pequeño que con tan solo cruzar la calle llevaba a mis hijas a la escuela. Allí estuvimos dos años continuando nuestro sueño de tener nuestro propio hogar, ahorrando lo mas que pudiéramos. 

Logramos la gran meta, tener el hogar para las 3 niñas y el varoncito que por fin se nos dio. Pasaban los años y continuaba con el diploma de la universidad en mis manos sin ejercer mi profesión. En dos ocasiones intente trabajar pero las piedras se me pusieron en mi camino y decidí quedarme en el hogar criando a mis hijos y sobre todo disfrutarlos mientras mi esposo traía el único ingreso al hogar.  Busque la manera de ayudar en los ingresos del hogar, comencé ahorrar utilizando cupones de descuento que aprendí a utilizar con la ayuda de diferentes blogs latinos. Fue así cuando conocí el mundo de bloggers, me encantaba leerlos, conocer sus historias, aprender recetas y seguir los consejos. Eso me llamó la atención, comencé a investigar y sin pensarlo dos veces cree el blog Mamá de 4.

familia-mama-de-4

Hoy trabajo desde mi hogar compartiendo con mis seguidores temas de interés, recetas y manualidades. Soy mi propia jefa, yo pongo mis horarios, preparo mi agenda pero lo mejor de todo es que cuido a mis hijos a la misma vez. Cuando realice mi primera campaña, la cual me genero mi primer ingreso, los gritos se escuchaban por toda la casa, pues lo que invertí para abrir el blog ya lo había recuperado. Eso me motivó a seguir trabajando mas fuerte, pues ser bloguera no solo es sentarse a escribir, compartir en las redes sociales y ¡listo! Ser bloguera requiere tiempo, dedicación y motivación, requiere aprender algo nuevo todos los días para que el blog este activo todo el tiempo.

Soy Mamá de 4, mamá de los que me inspiraron a crear mi trabajo, los que cada ida me dan las fuerzas, la motivación y las ganas de seguir trabajando y luchando por su futuro.

Planeando el futuro

Cuando haces algo que te apasiona y que te gusta, debes continuar luchando para hacerlo crecer sin parar. Esa es mi meta con mi trabajo y mi familia, meta que me he propuesto con la inspiración de otras mujeres que han pasado por situaciones difíciles y hoy en día han alcanzado sus sueños.

Gracias a Prudential Financial y Dime Media el pasado 14 de junio compartí junto a un hermoso grupo de mujeres. Fue un evento muy hermoso, estuvimos escuchando cada una de las experiencias de cómo se inspiraron para hacer crecer su negocio. Aprendimos cómo debemos dejar el miedo y comenzar a luchar por lo que queremos tanto en el ámbito profesional como el familiar.

prudential-women-inspired-chicago-dime

Ahora trabajamos mas fuerte, pues en pocos años nuestra hija comenzara sus estudios universitarios, lo que requiere grandes gastos para que complete su profesión. Pero detrás de ella le siguen sus 3 hermanos, que con el mismo esfuerzo trabajaremos para lograr este sueño de toda la familia. 

Paying for College_FASFA_Pru  
¿Tienes la actitud de comenzar tu propio negocio?

¿Estás listo para el retiro?

¿Sabes cómo pagar la universidad sin sacrificar su retiro?

¿Su familia está protegida para cuando usted ya no esté? 55 million small biz employees

Prudential Financial puede ayudarte a contestar estas preguntas y comenzar ayudarte a luchar por su futuro y el de su familia. Te invito a que utilices el hashtag #WomenInspired para que conozcas las historias de mujeres como yo, que hemos sido inspiradas a lograr cada una de nuestras metas. 

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

 

Be Sociable, Share!
spacer