Un día en “La guagua de Mami” #CambioConfiable

Un día en “La guagua de Mami” #CambioConfiable

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CambioConfiable #CollectiveBias

un-dia-en-la-guagua-de-mami-II

Todavía recuerdo aquel día cuando mi esposo y mis hijas llegaron a mi trabajo de sorpresa, justamente al momento de salida. Quede bien sorprendida porque era la primera vez que llegaban sin avisar ya que el trabajo era a 45 minutos de distancia. Al salir me encuentro en el estacionamiento una gran sorpresa, “La Guagua de Mami” como cariñosamente la conocemos en nuestro hogar. Un gran regalo de cumpleaños que desde ese momento ha sido mi gran compañera en cada aventura familiar.

Han sido muchísimos los viajes que hemos tenido en ella. Hemos ido desde Chicago hasta Florida, Alabama, Tennesse, Kentucky, Michigan, Indiana, Wisconsin, St Louis y Nueva York. Es la guagua oficial para ir en busca de la familia a el aereopuerto y en la cual nos paseamos por toda la hermosa ciudad de Chicago. Ha dado miles de viajes a todos juegos de deportivos de mis hijas, pero sobre todo ha sido mi fiel compañera que nunca se ha quedado atorada en una tormenta de nieve.

paseos-sienna

Este año mi rutina con la guagua ha cambiado drasticamente desde que mis hijos comenzaron la escuela. Por eso hoy les quiero compartir como es un día en “La guagua de Mami”, así que comenzemos.

íVámonos a la escuela! – Así comienza nuestro recorrido del día, llevando a 3 de mis hijos a su escuela. Luego regresamos al hogar donde después de un desayuno salimos a llevar a la chica grande a su escuela.

a-la-escuela-en-la-gugua-de-mami

 íTengo un break! Sí, sin niños, entonces es momento de aprovechar para realizar varias compras para el hogar, hacer unas diligencias que tenemos pendiente y sobre todo darme un gusto en una de mis tiendas favoritas. Como ama de casa, madre y esposa, son muchas las tareas diarias que tengo que realizar, no solo en el hogar. Me encanta ayudar a mi esposo en todo lo que pueda, sobre todo adelantar pequeños trabajos que él tiene que hacer como hombre, que de verdad no son nada complicado y cualquier mujer también puede hacerlo. Por eso lo primero que hice en este pequeño “break” fue llevar mi guagua a realizarle un cambio de aceite en el Auto Care Center de Walmart.

Walmart-Cambio-de-aceite

Al llegar a este departamento en nuestra tienda más cercana Walmart, amablemente me atendió uno de sus empleados que me explicó cual sería el procedimiento para realizar el cambio de aceite con los productos Quaker State Oil dependiendo del estado del motor y del millaje que tenga se utiliza uno de estos tres productos:

Quaker-State

  • Advanced Durability Motor Oil (Botella Verde)
  • Ultimate Durability – Full Synthetic Motor Oil (Botella Dorada) 
  •  Defy – High Mileage Motor Oil (Botella Roja)

Lo mejor de todo es que en lo que le realizan el cambio de aceite ellos me entregan un papel donde en cualquier lugar de la tienda puedo escanearlo y me dicen cuando ya esta lista mi guagua. Solo tardaron 30 minutos, en ese tiempo aproveche para ir por las cosas que más necesitaba, no podía faltar darme la vuelta por los accesorios y bolsas que me encantan!

codigo-barra-walmart-auto

Feliz de haber terminado una de mis tareas para el día de hoy. Ahora gracias a la etiqueta que los empleados de Walmart colocaron en el parabrisas puedo ver cuando le toca realizar el próximo cambio de aceite. 

cambio-aceite

 Me gusta estar pendiente a todos estos detalles de la guagua. Es muy importante como mujer aprender varias técnicas de mecánica para cualquier emergencia que podamos encontrar. Por eso mi esposo me ha enseñado lo suficiente como para estos casos, me ha tocado: cambiarle una goma (llanta), pasarle batería de otro carro, echarle líquido al parabrisas, verificar que siempre este bien del aceite entre otras cosas. Y no puede faltar siempre mantenerla limpia por dentro y por fuera para que me dure por varios años más.
limpiando-carro

¡Y seguimos con nuestra rutina!

¡Vámonos a la esuela! Ya es hora de ir por nuestro chiquitin que emocionado sale contándome todo lo que sucedió en su escuela. No puede faltar estar un rato en el parque divirtiéndose antes de llegar al hogar.
joseph-jugando

 !Vamonos a la escuela! Sí, otra vez, allí vamos en busca de las chicas. Es uno de los mejores momentos que pasamos en la guagua, pues van por el camino contándome las anécdotas que vivieron en la escuela. En muchas ocasiones tengo carro lleno, pues llegan sus amigas haciendo planes para pasar una tarde juntas realizando tareas en nuestro hogar. Pero todavía hay otro viaje a la escuela, sí el último del día. Mi “freshman” sale de la escuela contándome como fue su día, a veces llega súper feliz pero en ocasiones no hay ni quien le hable (ya saben, adolescentes). Sinceramente estar con diferentes horarios de escuela no es tan fácil, pero es uno de los deberes como padres

¡Vámonos a las prácticas! Luego de estar un rato en la casa, haciendo tareas, comiendo y preparando los niños es hora de irnos otra vez a la calle. Llegan las mejores horas para mis hijos, pues es el momento donde practican sus deportes favoritos cada día. Aunque para mi no es tan entretenido, pues allí voy otra vez en el carro a llevar una a la práctica de Basketball, otra va a la de Volleyball, otra a Cheerlearder y el chico a soccer, pero allí estamos disfrutando esos momentos junto a ellos.
Jomarie-Cheer

¡Llegamos a la casa! Hora de un buen baño, una lectura, una merienda y a dormir Solo me queda ver el calendario para saber cual será la agenda de mañana, me imagino que un día muy parecido. Hay momentos que pienso que debería tener mis almohadas y la computadora dentro mi guagua, pues paso más tiempo en ella que en mi hogar. Sin duda que mi guagua es mi mejor amiga y por eso es muy importante darle el cariño y todas las atenciones que necesita.  

Upps! por allí viene una de mis hijas “Mami, se me olvido, necesito esto para mañana y no hay, ¿podemos ir a comprarlo ahora?” – ¿Ya ven?

Ahora cuéntame, ¿Cómo son tus días en tu carro?

Con amor, 

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

6 comments on “Un día en “La guagua de Mami” #CambioConfiable

  1. Camila ponce

    Wow muchas aventuras se pasan en nuestros carros me encanto la reseña

  2. Rocio Granados

    Super mama diria yo excelente!

  3. Rocio Caballero

    Cuantas anecdotas deben de tener en esa “guagua”

    Nosotros viajamos en un carro mas grande para ir mas comodos.

  4. Vianka chavez

    Woooo o no se como le ases debes estar muy bien organizada yo tengo dos hijos y aveces siento que no me alcansa el tiempo ….felicidades eres una super mamá ..

  5. Aracely Cruz

    Mis dias en mi carro son similares a los tuyos Michelle, me identifiquè, tengo 4 niños y en cada salida es una aventura, algo nuevo que contar, mis hijos y yo le llamamos “La consentida” a nuestro carro jeje, ya que la cuidamos mucho porque es la que nos trae a todos lados y yo tambien la llevo a Walmart a sus chequeos ya que se me hace mas práctico y ya me acostumbrè a ir alli tambièn.

  6. Esmeralda

    si hablaran los autos q no dirian, pero es un excelente medio d transporte