Un gran regalo para Papá en su día #Save4Summer

Un gran regalo para Papá en su día

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y Walmart Family Mobile. Todas las opiniones son solo mías.  #Save4Summer #CollectiveBias

Regalo-WFM

Para mis hijos su Papá es más que un padre, es su mejor amigo, su maestro, su guía, su entrenado personal, en fin, es todo para ellos. Son muchísimas las historias que él ha vivido con cada uno de sus hijos desde que se convirtió en padre por primera vez hace 14 años. Al nacer su primera niña todo en su vida cambio, dejando atrás su pasión por los carros y el sonido de música, y aprovechando todo su tiempo para criar a su hija y vivir cada uno de sus pasos. Fue la misma historia con sus siguientes dos princesas, le decían “el chancletero” por tantas niñas, hasta que uno de sus mayores sueño se hizo realidad, tener su hijo varón.

En este mes de Junio estaremos de fiesta celebrando el gran Día de Padres, un hermoso día familiar para honrar a un excelente padre que se merece lo mejor. Así que mis hijas se dieron a la tarea de hacer la lista de todo lo que desean regalarle este año para su gran día y han tomado la decisión de regalarle a Papá un nuevo teléfono móvil para que siga en contacto en todo momento y sobre todo tenga grabado cada una de las anécdotas que viven juntos, incluyendo sus famosos “selfies”.

Selfie-Alcatel-One-touch

Fuimos de visita a la tienda Walmart más cercana en busca del teléfono móvil ideal. Inmediatamente nos dirigimos al área de tecnología donde encontramos una gran variedad de celulares de Walmart Family Mobile.

Walmart-family-mobile

Fue el teléfono móvil Alcatel One Touch Pop Astro que mis hijos escogieron para regalarle a su Papá por tan solo $64.88. Uno de los empleados amablemente nos atendió y nos explico sobre la grandes ofertas que ofrece Walmart Family Mobile. Obtuvimos el Starter Kit por $25.00 y al llegar a la casa, desde nuestra comodidad, activamos el teléfono celular muy fácilmente desde la computadora, directamente con la página WEB de Walmart. Y tan solo por $29.88 al mes podremos tener llamadas, texto e internet ilimitado en la primera línea de un 1G de datos y 4G LTE.

WFM-Alcatel   Alcatel-One-Touch-WFM No dejes pasar estas grandes ofertas que ofrece Walmart Family Mobile que seguramente te ayudarán a escoger el regalo perfecto para Papá en su día.

Ahora cuéntame, ¿Ya sabes que regalar a Papá en su día?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Descargo de responsabilidad: Todos los precios de los teléfonos y planes incluidos en este post son exactas a partir de la fecha de publicación; Sin embargo, estos precios están sujetos a cambios. Por favor, consulte http://cbi.as/8e03 o su local de Walmart para el precio actual.

Be Sociable, Share!
spacer

8 comments on “Un gran regalo para Papá en su día #Save4Summer

  1. hilaria

    La verdad yo tengo mi papá lejos y aunque lo que mas deseo es regalarle miles de besos y abrazos, creo lo más fácil para mi es ponerle poquito dinero depositado a y. Banco en mi pueblo., gracias por las ideas y me gusto mucho lo de el cell, creo a mi me convendría algo así en ves de pagar un Bill tan alto .

  2. Rocío Caballero

    Muy bien en y excelentísima idea, el precio muy bien y lo que ofrece me parece genial para papá y sus nesecidades y que estará en contacto con nosotras.

  3. Camila Ponce

    Gracias me parece muy buena idea

  4. Aracely Cruz

    Por eso me gusta mucho Walmart, siempre tiene ofertas muy buenas y sus precios son accesibles,me gustó esta idea de regalo para mi papá,ya que el necesita un nuevo teléfono.

  5. Rocio Granados

    Super bueno, feliz dia!!!

  6. Maribel Bolanos

    Me parece un excelente regalo para papa muchas gracias.

  7. Vianka chavez

    Lo que más me gustaría darle a mi papa sería un fuerte abrazo ya que ase 6 años que no lo veo …pero el sabe que lo quiero mucho …y pues creo que lo mas fácil es enviarle dinero y se compre algo que le guste …pero me encantó esta informasion así mi familia y yo nos ahorraríamos bastante en teléfono. ..gracias por la informasion…

  8. Yesi salazar

    Que lindo detalle y el precio ni se siga no sabia quetenian esos pQuetes en walmart