Una aventura en el bosque durante la primavera

Una-avetura-en-el-bosque
 

La primavera es una de las estaciones mas hermosas que tenemos. Lo mejor es el clima aunque unos dias son super calientes, otros son una maravilla por lo que no perdemos el tiempo y salimos a disfrutar. Para esta ocasión salimos una mañana al bosque en un paseo escolar de la escuela del nene donde disfrutamos de una excelente aventura. 

Durante los pasado dias ha estado lloviendo mucho en nuestra área por lo que sabíamos muy bien con lo que nos íbamos a encontrar. Nuestra fresca mañana comenzó con una orientación de parte del personal del bosque que decidimos visitar. Se nos entregó a cada uno de los adultos un mapa donde teníamos bien marcado las diferentes rutas para tomar los caminos. Decidimos ir por la mas larga, mas de una hora estuvimos caminando entre los árboles, todo super lindo.

Conocimos sobre diferentes flores, plantas y animales que habitan en ese lugar. Encontramos este hermoso sapo verde (rana) en un pequeño charco de agua el cual llamo mucho la atencion de todos los niños. Además escuchamos diferentes sonidos de animales y hasta observamos las huellas que dejaron en el lodo.
animales-en-el-bosque Caminamos sobre puentes y hasta sobre troncos de arboles para poder cruzar un pequeño charco de agua. Fue el mejor momento para los niños ya que aprovecharon para mojar sus zapatos y después seguir en el lodo, así que ya se imaginaran como quedaron. Bosque

Al terminar nuestra recorrido pudimos conocer otros animales como las tortugas, los búhos, diferentes aves, hasta ver como estan las abejas en un panal.

tortuga-bosque

Nuestro recorrido por el bosque fue todo un éxito, fue una mañana llena de mucho aprendizaje sobre la naturaleza y los animales. Sin duda una linda experiencia y gratos recuerdos que mi niño disfrutará por siempre.

animales-bosque

Ahora, ¿sabes que debemos de llevar a una aventura en el bosque?

Es muy importante prepararnos para dar una visita al bosque, por eso aquí les comparto una pequeña lista de lo mas importante.

  • Ropa adecuada, si es posible manga larga y pantalones largos para evitar que nos pique algún insecto.
  • Zapatos apropiados para el lodo, la lluvia y para caminar, si es posible unas botas o uno tenis.
  • Gorra o visera para protegerse del sol.
  • Bloqueador solar, repelente de mosquitos y liquido antibacterial para lavarse las manos.
  • Binoculares para poder observar bien la naturaleza de lejos.
  • Una merienda y bebida nutritiva para el momento del descanso.
  • No olvides una cámara para poder tomar fotografías de la aventura en el bosque.

Para nuestra aventura no deje nada de esta lista sobre todo me preparé muy bien llevando a mi hijo una deliciosa merienda sin olvidar una bebida deliciosa como lo es Fruit Shoot®. Este se hace con verdadero zumo de frutas concentrado. Es libre de sabores artificiales y de jarabe de maíz alto en fructosa.

fruit-juice

Fruit Shoot® viene en una variedad de sabores regular y sin azúcar, cuenta con 20 calorías o menos incluyendo sólo tres gramos de azúcar. Sus deliciosos sabores son Manzana, Berry Burst, Fresa y Frambuesa, Wild Berry. Lo mejor de todo es que vienen con una tapa reusable lo que nos ayudará no ver el desorden de los niños con el jugo, una manera de dejar que los sus niños sean niños.

Fruit-shoots-flavors

Te invito a que visites Fruit Shoot® en su página WEB para que conozcas mas sobre este producto y en que lugar cerca de usted puede conseguirlo. Además no olvides seguir a Fruit Shoot® en su página de Facebook para que no te pierdas nada sobre Fruit Shoot®.

Fruit-shoots

Con amor, 

Michelle, Mama de 4

Be Sociable, Share!
spacer

One comment on “Una aventura en el bosque durante la primavera

  1. Margarita Hans

    Hola, me gusta muchisimo esa excursión. ES importante mostrar a nuestros hijos la naturaleza. Menudas fotos, que hermosura. Y en cuánto a esos zumos, pues si, después de un largo día de aquí para allá, apetece algo refrescante. Muchas felicidades por tus hermosas imágenes, y tus consejos. Besos 🙂