Una merienda con Kellogg’s y “Buenas Noches” #goodnightsnack #cbias

 Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc y sus anunciantes. Sin embargo todas las opiniones expresadas son mías.

una-merienda-con-kelloggs

Día agotador! Mis hijos cada día tienen más y más energías. Brincan, juegan, corren y se divierten todo el día. Lo mejor de todo es que me disfruto esos momentos con ellos desde que despiertan hasta que llega la hora de dormir en la noche. Y antes de que lleguen a sus camas acostumbramos a comer una merienda con Kellogg’s y… “Buenas Noches”.

En muchos hogares como el mio, el cereal no puede faltar. Es uno de los productos que más me gusta tener y que siempre estoy pendiente que halla lo suficiente. Somos 6 en la familia y cuando nos toca visitar las tiendas Walmart para comprar nuestros cereales nos queremos traer toda la góndola.

Esta semana visitamos nuestra tienda más cercana Walmart y nos dirigimos al pasillo donde se encuentran los cereales. Habían muchisimos cereales Kellogg’s  para elegir. Todos querían uno diferente, mi esposo quería el Kellogg’s® Corn Flakes® el original, Joseymi el Kellogg’s® Special K Chocolatey Strawberry Cereal, Joharis el Kellogg’s Frosted Flakes® el sabor de la azúcar le encanta, Jomarie el Kellogg’s® Corn Pops®, Joseph el Kellogg’s® Froot Loops® y yo el Kellogg’s® Cinnabon® me encanta el sabor a canela. Ya ven, somos muy amantes al cereal.

kellogs-en-walmart

Gracias a #CollectiveBias y la campaña #goodnightsnack conocí dos cereales nuevos de Kellogg’s.  Y en nuestra visita a la tienda Walmart al momento de elegir nuestros preferidos obtamos por probar estos nuevos sabores. El Kellogg’s® Jif™ Peanut Butter Cereal el cuál tiene un gran sabor de mantequilla de maní y el Kellogg’s® Rice Krispies® Multigrain Shapes Cereal, galletas ligeramente dulce con sabor a cereales en formas divertidas y escogimos también el Kellogg’s® Special K Chocolatey Strawberry Cereal. Y no podía faltar completar nuestras meriendas de las noches sin comprar la leche en Walmart, el ingrediente perfecto que acompaña cada uno de nuestros cereales Kellogg’s.

cereal-y-leche-en-walmart

Una de las cosas a la cual estoy tan pendiente es al alto contenido de dulces que mis hijos quisieran tener al día. Son niños, y los dulces es su pasión, así era yo a su edad. Pero de la misma manera que mis padres me enseñaron a tener control sobre esto, de esa misma manera les he enseñado a mis hijos. Por eso, cada noche en vez de ofrecerle algún dulce prefiero servirles un plato de su cereal favorito antes de ir a dormir.

Cada noche para nosotros es diferente al momento de nuestra merienda. Hay ocaciones que nos reunimos los 6 en el comedor y mientras disfrutamos nuestro cereal Kellogg’s hablamos de lo ocurrido en el día o los planes que tenemos para la semana. También hay noches que tomamos nuestra merienda viendo alguna pelicula familiar. Y también hay noches en que mis hijas grandes toman su merienda mientras están muy entretenidas conectadas al internet.

merienda-en-las-noches-con-kelloggs

Y a mis pequeños hijos les encanta disfrutar de su cereal mientras le leemos algúno de sus libros favoritos.

merienda-con-jif-y-rice-krispie

Y lo más que me gusta de esta merienda es que podemos consumirla sin utilizar leche. Y para que se más divertido con mis hijos realizamos unos antifaz con las cajas vacías. Luego mezclamos varios cereales Kellogg’s y ellos con sus ojos tapados escogen un cereal y deben adivinar cuál es el que están comiendo.

haciendo-un-antifaz

Una pequeña conversación, unos minutos de relajación, de risas, de lectura, de ver una película en familia, de compartir un juego de mesa, hace que la unión familiar crezca cada día más. Ese ha sido uno de los puntos principales en nuestro hogar y de verdad que nos ha funcionado muy bien. Tal vez en todo el día no tengamos tanto tiempo para eso, pero en las noches nuestro tiempo si existe.

antifaz-kelloggs

Te invito a que disfrutes con tu familia una noche de peliculas y asistas a los grandes eventos Kellogg’s Movie Nights en las siguietes Walmart participantes:

  • Sábado, 26 de julio del 2014, Walmart ubicada en el 16241 S. Farrell Rd. Lockport, IL 60441.
  • Sábado, 2 de agosto del 2014, Walmart ubicada en el Jungermann Rd St. Peters, MO 63304.
  • Sábado, 9 de agosto del 2014, Walmart ubicada en el  5130 Hinkleville Rd Paducah, KY 42001.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

9 comments on “Una merienda con Kellogg’s y “Buenas Noches” #goodnightsnack #cbias

  1. Claudia Gomez

    En mi casa el más amante al cereal es mi esposo, al dia se come dos bowls, uno en la mañana en su trabajo y otro en la tarde noche.

  2. Esmeralda

    Q delicioso es comenzar la mañana con un desayuno rico y ligero, kellogs es nuestrobmejor comoañero

  3. Rocio Granados

    Mis hijos Les encanta El cereal no ay UN dia que no lo coman

  4. Enmy D

    Que delicia me encanta

  5. CARMEN NAVAR

    Que lindo evento el de Kellogg’s, me encantan sus productos.

  6. btty

    a mis hijos tambien les encanta 🙂

  7. vianka chz

    mis hijos adoran los productos kelloggs.

  8. Rocio Caballero

    Que bien, un plato con cereal antes de dormir y dulces suenos.

  9. Lauran Chvz

    Nada como empezar el día con un rico cereal Kellogg’s