Una forma de recibir cupones de descuentos y ahorrar mucho más

El ahorro es uno de mis pasatiempos favoritos diariamente, ya que para todo busco la manera de ahorrar en todas las compras del hogar. Ya sea de forma cibernética o directamente en las tiendas, es muy fácil conseguir las mejores ofertas para el hogar y la familia. Para mi lo mas importante es ser organizado, planear las compras y aprovechar el mejor tiempo para comprar lo deseado al mejor precio. Aquí les comparto varios consejos antes de comprar:

    • Antes de utilizar un cupón de descuento, bus
      que cual es la tienda que tiene este producto a un precio especial. Hay muchas tiendas en la cual puedes utilizar sus cupones de descuento y mezclarlos con los cupones manufactureros.
    • No compres solo por utilizar el cupón de descuento si no necesita o no utiliza el producto.
    • Aproveche las ofertas de la temporada. Por ejemplo, en las comidas encontrarás frutas y verduras de la temporada, esta es una forma de ahorrar.
    • Aprovecha los cupones de las tiendas para comprar lo necesario. Puedes buscar ciberneticamente cuales tiendas tienen cupones de descuento cada semana. Muchas tiendas tienen programas de recompensas y aplicaciones para los celulares inteligentes.

    • No compres a último momento, esta es una de las formas donde mas se “mal gasta” el dinero.
    • Cuando compres ciberneticamente busca códigos de descuento y las ofertas para envío GRATIS.
    • Planee las comidas de la semana para el hogar, de esta forma solo comprara lo necesario y ahorraras en los gastos de la comida. Ir al supermercado con toda la familia NO es una buena opción ya que se “antojaran” de cosas que no están en la lista de compra.
    • Suscríbase en las diferentes sucursales y medios cibernéticos donde podrás recibir las ofertas y cupones de descuento como lo es Valpak. Valpak envía un sobre de cupones de descuento cada mes donde podrás recibir grandes ofertas. Además de obtener cupones de servicio y restaurantes Valpak ahora contienen grandes ahorros en el supermercado y cupones para artículos de la vida cotidiana.

 

Si recibes el sobre de los cupones de descuento de Valpak no dejes pasar la gran oferta. Valpak está ofreciendo a sus clientes recibir una tarjeta de regalo de $20 dólares al comprar la membresía de Sam’s Club. Esta oferta solo podrás realizarla si ha recibido el sobre de este mes de Valpak donde obtendrá el cupón de la oferta.

Ahorra cuéntanos ¿Que consejo tienes el cual utilizas para ahorrar en el hogar?

 

Be Sociable, Share!
spacer