Vamos a celebrar cada momento de cada día #MomentoNescafe

Vamos a celebrar cada momento de cada día #MomentoNescafe

Desde pequeña mis abuelas y mi mamá me enseñaron el gran valor que es compartir en familia. Era costumbre llegar a la casa de mi abuela y encontrar siempre el patio lleno de todos mis primos jugando. Son hermosos recuerdos que todos llevamos en nuestro corazón. La mayoría se han casado y tenemos hijos, y cuando llega el momento de compartir en familia lo hacemos de forma única y especial ya que muchos nos encontramos fuera de la Isla Puerto Rico y solo las redes sociales nos mantienen unidos cada día más.

momento-especial-con-la-bisabuela

En cualquier momento del día en casa de mis abuelas no podía faltar recibirte con una taza de café acompañado de una buena conversación. Conversaciones hermosas, llenas de anécdotas y sobre todo consejos. Esta foto es una de mis preferidas ya que a mi pequeña hija y a mi abuela les gusta hablar mucho. Precisamente hablaban de comida y recuerdo que mi abuela le estaba diciendo cuales son los mejores desayunos.

Momento-Nescafe

Tengo muy lejos a mi familia y cuando estamos juntos aprovecho para que cada segundo junto a ellos sea un momento especial. Claro está, que estos momentos especiales los acompañamos de una taza de café NESCAFÉ® Clásico ™.

Nescafe-Clasico

Es innecesario esperar el día y la hora para que esos pequeños momentos sucedan, cuando deberíamos estar haciendo que sucedan.  La vida está hecha de pequeños momentos, esos momentos que compartimos con las personas que amamos y nos hacen felices – nos hacen decir: “Esto es lo que se trata la vida.

Aprovecha cada uno de estos momentos para que sea un día especial. No importa la hora, el lugar, no importa el reloj ni el calendario. Solo necesitas compartir con esa persona especial acompañados de un rico NESCAFÉ® Clásico ™ ya sea luego del desayuno, en una tarde mientras observamos los niños jugar, con el pastel del cumpleaños, o hasta compartir una malteada de café con NESCAFÉ® Clásico ™ en una tarde calurosa de este verano.

Malteada-nescafe

Malteada de Café
Write a review
Print
Prep Time
1 min
Cook Time
1 min
Total Time
2 min
Prep Time
1 min
Cook Time
1 min
Total Time
2 min
Ingredients
  1. 1 cucharada de NESCAFÉ® Clásico
  2. 1 taza Leche
  3. 4 bolitas de Helado de Vainilla
  4. Canela al gusto
Instructions
  1. Disuelve el NESCAFÉ® Clásico en la taza de leche hasta no dejar grumos.
  2. En un licuadora incorpore el helado de vainilla.
  3. Luego agregue la taza de leche con el NESCAFÉ® Clásico
  4. Mezcle muy bien hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados y quede una consistencia espesa.
  5. Sirva en una copa y decore con canela.
http://www.mamade4.com/

Te invito a pasar un momento especial con NESCAFÉ® Clásico ™. compartiendo una taza de café con un desconocido como lo hizo Ricky Martin a sorprender a un grupo de desconocidos y pasar junto a ellos un momento especial. Sigue el hashtag #MomentoNescafe para que conozcas otras historias de personas que han realizado un momento especial con NESCAFÉ® Clásico ™.

Ricky-momento-nescafe

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer