#ViandVa Mis nuevas amigas latinas

#ViandVa Mis nuevas amigas latinas 

This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

vi-and-va-mis-nuevas-amigas-latinas

Jugar con muñecas era mi pasatiempo favorito cuando era pequeña. Que emocionante es usar la imaginación, pasaban las horas y no me cansaba de seguir jugando. Así es Jomarie, y me encanta verla y escucharla hablar con sus muñecas; de momento esta en su cuarto y cuando vuelves a ver ya esta en el patio con sus muñecas.

Ahora Jomarie tiene cuatro nuevas amigas latinas, sí, son sus cuatro muñecas; Viviana, Valentina, Roxxy y Felicia. Ellas fueron creadas para ayudar a las niñas, honrar y abrazar su herencia latina. Los temas y la narración dentro de la línea se centra en la familia y la cultura. Los cuatro personajes principales no son sólo amigas, también son familia.

a-comer-helado

Conozcamos más de Vi and Va

Vi and VA es una línea de muñecas de moda recientemente lanzado inspirado en las culturas latinas. Vi y Va (Pronunciado como Viva) son dos hermanas adolescentes: Viviana (Vi) y Valentina (Va). Para estas niñas, cada día es una aventura y una razón para celebrar los lazos de la familia y la amistad. Vi y Va, junto con sus mejores amigas, primas Felicia y Roxxi,

viviana-valentina

Viviana es la hermana mayor, tiene 16 años, es espontánea y sencilla. Su pasión es la música y siempre está dispuesta a romper su guitarra en las reuniones familiares. También le encanta la creación de nuevos estilos como diseñadora de moda.

Valentina es la hermana menor, tiene 15 años, es muy limpia y organizada. A ella le encanta aprender a cocinar como su mamá y sus abuelas. Ella ya ha perfeccionado varias recetas familiares como las empanadas. También le encanta realizar nuevos peinados, y hacer cintas y flores para su cabello. Yo en lo personal me identifico mucho con ella.

Felica-Roxxi

Felicia tiene 17 años y es una artista de arte, es muy hermosa. Cada una de las muñecas trae accesorios referentes a sus habilidades.

Roxxi tiene 18 años y es bailarina, sí, es con la cuál Jomarie se ha identificado. La pasión por el baile y la gymnasia las llevan de la mano. Así que se podrán imaginar todo lo que ella ha gozado con su amiga Roxxi.

Roxxi

Vi and Va es una línea de productos disponibles en las tiendas Target y Target.com. Incluye varias muñecas y actividades establecidas para ayudar a las niñas a jugar mediante la historia de cada personaje  y disfrutar de sus talentos especiales. La línea también cuenta con una colección de fiesta, cumpleaños de la quinceañera, donde la familia celebra a Vi cumplir 16 y a Va girando a los 15 con una fiesta familiar.

Te invito a que formes parte de la familia Vi and Va visitando su Página WEB y siguiendo sus diferentes redes sociales; Facebook Twitter  para que te mantengas al día de esta hermosa familia.

Sorteo

Un seguidor pordrá ser el ganador de una Vi and Va Hair Stylist Doll Valentina sólo sigue las instrucciones del sistema Gleam para participar.

Reglas del sorteo

  • Sorteo termina 7 de mayo 2015 11.59 PM EST
    Válido solamente para residentes de Estados Unidos.
    Nulo donde la ley lo prohíba.
    Los ganadores tendrán 48 horas para reclamar el premio enviando un email a michellemamade4@gmail.com, de lo contrario se escogerá otro ganador.
    Solo podrán participar personas mayores de 18 años.

hair-stylist-doll-valentina
Gana una Muñeca Valentina Styling Head (Cabeza de muñeca para peinar)

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

This is sponsored post in collaboration with Vi and Va Dolls and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Be Sociable, Share!
spacer

19 comments on “#ViandVa Mis nuevas amigas latinas

  1. Jina Prez

    Identifico a mi hija grande como Valentina porque horneamos y a mi pequeña como Roxxi porque nos gusta bailar. Gracias por el sorteo 🙂

  2. maribel gzz

    Hola gracias por e sorteo yo creo que me identifico con viviana me encantaron

  3. betty

    mi hija se idenfifica con Roxxi le encanta bailar !!

  4. yesenia Salazar

    Co o que me identifico mas con viviana hehe por espontanea

  5. Pilar

    Que hermosa la inocencia de las pequeñas y que haya muñecas ideales latinas es lo mejor, nos encantan a mi nena y a mi.

  6. Enmy D

    Hola que hermosa esta…mi hija estaria feliz de tenerla

  7. camia ponce

    mi hija creo se identificaria con felicia y roxxi

  8. Lizbeth Lopez

    Mi nena aun nose identifica con ninguna de esas munecas ya que no tiene de esas pero estoy segura que le encantaran estan muy lindas.

  9. Rocío Caballero

    Que bonitas, lastima que mis hijas estén ya grandes pero si no, creo que estarían felices de tenerlas.

  10. Lauran Chvz

    Todas están muy lindas pero me gusto mas Roxxi gracias por la oportunidad 😉

  11. vianka chavez

    Mi hija se identifica con roxy le encanta vailar …pero como buena latina le gusta aser de todo un poco.

  12. Maribel Bolanos

    Mi nena es muy pequeña pero creo que se identifica con Roxxi por que ella es bien bailarina jejeje gracias por el sorteo.

  13. hiaria ventura

    identifico a mi hija ente vianda y valentina gracias por el sorteo

  14. vianka chavez

    Hermosas muñecas

  15. Rocio Granados

    Hermosa tu niña, muy Lindas Las muñequitas

  16. Laura Castellanos Rivera Rocha

    Valentina, aunque no soy la hermana menor pero me siento identificada con ella me encanta aprender recetas nuevas.

  17. maritza Jiménez

    hola muchas gracias por el sorteo jeje mi hija se identifica con roxxi por que a ella le fascina bailar y las muñecas le encantan.

  18. Maribel Bolanos

    Ojala y gane me gustan mucho