Video: Un gran día para ellas

Video: Un gran día para ellas

One-Direction-Concert

En aquella época de los 90′ mi hermana mayor era la Fan’s #1 del grupo Menudo. Se sabía todas las canciones, habían fotos por todas partes, dentro de los libros, las libretas, pegadas en las paredes y en las puertas. Recuerdo claramente aquel día cuando Menudo se presentaría en mi pueblo, fue un día lleno de nervios para mi hermana.

Menudo

Al pasar los años nunca imagine que tenía que vivir una experiencia igual. Mi sobrina Fátima se antoja venir desde Puerto Rico para ir a ver a su grupo preferido One Direction en su gira On The Road Again Tour 2015. Rápido su tía alcahueta hace los planes para hacer ese sueño realidad. Comenzando con planear todo sorpresa, o sea, mis hijas supuestamente no sabían que su prima venía de vacaciones por un mes y mucho menos tenían que saber que íbamos para ver a One Direction. Pero la emoción de Fátima era tan grande que no aguantó el secreto y les dijo a sus primas que venía y mucho menos guardo el secreto del gran concierto.

Concierto-one-direction

El gran día llego, el camino se nos hizo eterno. Fueron aproximadamente 5 horas en la carretera entre tanto tráfico para llegar al Lucas Oil Stadium en Indianapolis, Indiana. La emoción eran tan grande que Fátima comenzó a llorar (así mismo era su mamá). La que recibió la gran sorpresa fue Jomarie, pues ella no sabía que íbamos a ver.

One-Direction-Concert.II One-Direction-Concert.III

Fueron dos días llenos de diversión, días que llevarán siempre en su corazón. Sé que al pasar los años recordarán cada momento de sus vidas, disfrutando como mas que primas, unas hermanas.

  Concierto-one-direction-II

Les comparto este hermoso vídeo que realice con mucho amor para que mis hijas y mi sobrina lo tengan como un hermoso recuerdo. Disfrutaron, cantaron, bailaron, gritaron, en fin, se disfrutaron ese gran momento único y especial.

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer