Walmart Family Mobile, el mejor regalo para Papá en su día #FamilyMobile #CollectiveBias

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community.  This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

WFM1

Se acerca la celebración del Día de los Padres y es momento de buscar el regalo perfecto para Papá en su día. En nuestro hogar estuvimos en busca del regalo para mi esposo, buen padre y muy dedicado siempre a sus hijos.

Estoy muy agradecida de haber sido invitada por #CollectivaBias para conocer más acerca de #FamilyMobile, los planes económicos de Walmart Family Mobile. Por lo que me dí a la tarea de visitar mi Walmart más cercana con mi esposo para que él escogiera el teléfono celular de su preferencia.

wfm4

En la Walmart que acostumbramos a ir, y la que fuimos, encontramos la sección de teléfonos celulares en el área donde está todo lo de electrónico. Muy amablemente me atendió una empleada que nos explicó todo, muy claramente. Mi esposo escogió el Nokia Lumia 521 por tan sólo $99.88 y el Starter Kit por $25.00. Luego al llegar a la casa, desde nuestra comodidad, activamos el teléfono celular muy fácilmente desde la computadora, directamente con la página WEB de Walmart, y listo el regalo para él.

wfm3

Walmart Family Mobile cuenta con dos grandes planes económicos. Puedes escoger entre llamadas, texto e internet por tan sólo $39.88 al mes. Y su otro plan es llamadas y textos ilimitados por tan solo $29.88 al mes. Pero además puedes combinar hasta 5 líneas a tu cuenta. Y lo mejor de todo es que NO necesitas contrato anual, sin excedentes, sin verificación de crédito.  Su plan de servicio pospagado se factura mensualmente.

wfm2

Ahora con el nuevo teléfono celular #FamilyMobile mi esposo se podrá mantener en contacto todo el tiempo y este Día de los Padres podrá llamar a todos los familiares y felicitarlos. Estamos súper contentos de tener este servicio ya que uno de mis propósitos siempre es ahorrar y los hacemos gracias al servicio económico que nos brinda Walmart Family Mobile.

Los invito a que visiten su tienda local Walmart para que conozcan más del servicio #FamilyMobile y sus diferentes teléfonos celulares que son el regalo perfecto para Papá en su día.

Con Amor,

Michelle, Mamá de 4

 

Be Sociable, Share!
spacer

18 comments on “Walmart Family Mobile, el mejor regalo para Papá en su día #FamilyMobile #CollectiveBias

  1. Claudia Gomez

    Buenisima opción de regalo!!!!Gracias por compartir

  2. Enmy D

    Muy economico

  3. Maribel Bolanos

    No lo había pensado pero si es una buena idea este regalo para mi esposo en su día ademas de muy buenos teléfonos el precio es muy bueno gracias.

  4. Gilda Campos

    Excelente información. No había pensado en un teléfono para el Día del Padre. Acudiré a mi Walmart más cercano para contemplarlo. Gracias Michelle por la información!.

  5. Rocio Granados

    Me gusta la ida un Buen regalito para Papa Gracias por cimpartir

  6. vianka chz

    muy buenas opciones y con precios accesibles. gracias por la informasion.

  7. anabela

    eso suena muy bien ya que mi esposo esta necesitando un telefono

  8. YOVANNA JG

    Es un buen regalo para un padre, Walmart siempre tiene buenas ofertas y precios asequibles, esta es una buena oportunidad para darles un detalle como estos, me parece un buen plan y que bueno que no tenga contratos anuales

  9. Rocio Caballero

    Que buena idea, seria un buen regalo, muy economico, gracias.

  10. Ada

    Me encanta. Es um burn regalo hasta Para Los hijos. Es economico y lo mejor es que no te verifican el credit.

  11. Lauran Chvz

    sin duda seria un muy buen regalo para el día del padre gracias por la idea 😉

  12. Pilar Romero

    Me encantó esta opción para regalo de mis pekes, para su Papa. Muy económico y súper práctico.

  13. Lucinda Cardona

    excelente oferta la que nos da walmart, con lo caro que estan los palnes de celular en este moemnto me parece una excelente oferta dificil de dejar pasar

  14. CARMEN NAVAR

    Muy ecónomico y muy Buena opción para el regalo de papá, gracias por este post.

  15. Esmeralda

    Q excelente opcion ^_^ gracias por la infornaciin

  16. yesenia salazar

    Me gusto mucho por los precios bajos y que mejor regalo 🙂

  17. CAMILA PONCE

    una muy buena opcion para tomar en cuenta

  18. Gladys Novoa

    Excelentes precios, debemos aprovechar para cualquier tipo de regalo y ocasion. Muchas gracias.