Ya no más dientes sensitivos #SensitiveSmiles

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #SensitiveSmiles #CollectiveBias

ya-no-mas-dientes-sensitivos

Durante esta temporada de verano la temperatura sube mucho y deseamos estar todo el día disfrutando unas comidas, meriendas o bebidas refrescantes, o sea, bien frías. Para muchas personas esto se nos hace un poco complicado ya que al tener nuestros dientes tan sensibles no podemos disfrutar de estas.

Sensitive-pen

Cuando #CollectiveBias me invito a formar parte de esta campaña me sentí bien contenta porque se lo que se siente tener la dentadura tan sensible. Es muy difícil disfrutar de estas comidas o bebidas frías en esos momentos cuando salimos con nuestros familiares o amigos a disfrutar de un helado. Por eso fui inmediatamente a mi tienda más cercana Food 4 Less donde compre el Cepillo de diente Colgate Sensitive y el lápiz sensible (Colgate Sensitive Toothbrush and Sensitivity Pen). Este lo conseguí en el pasillo #9 donde podemos encontrar todos los productos de higiene personal.

Colgate-Sensitive-Food-4-Less

Inmediantamente comencé a utilizar el Cepillo de diente Colgate Sensitve como es de costumbre cepillarme los dientes todos los días, luego utilicé el lápiz sensible y desde el primer uso sentí mis dientes mas limpios y frescos. Al utilizar constantemente se siente el alivio 24/7 y la fórmula construye una barrera para que los dientes estén menos propensos a la sensibilidad. La parte del cepillo de dientes del esmalte Cepillo + Sensibilidad Pen está diseñado con cerdas ultra suaves, idealmente diseñado para cuidar los dientes sensibles.

alivio-24-7

Al pasar los días la sensibilidad en mis dientes ha mejorado mucho tanto así que a los licuados verdes ahora les puedo agregar mucho hielo para disfrutármelo como una merienda. Les comparto esta receta que me gusta mucho ya que tiene mis frutas y verduras favoritas y lo mejor de todo es que es una de las mejores meriendas para nuestra salud.

licuadro-verde-para-una-merienda

Me encanta sonreír junto a mis hijos y ahora mucho más gracias a que Colgate SensitiveToothbrush and Sensitivity Pen me ayuda a tener una mejor sonrisa.

sonrisa-familiar

Cuéntame, ¿Sufres de sensibilidad en los dientes?

Con amor,

Michelle, Mamá de 4

Be Sociable, Share!
spacer

2 comments on “Ya no más dientes sensitivos #SensitiveSmiles

  1. mujerversatil

    Necesito urgente este producto, tengo un diente que me esta matando de dolor por la sensibilidad!

  2. Kara

    I suffer from sensitivity and am so glad that Colgate helps us enjoy cool treats! #client